¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Julián Serrano cantó en lo de Mirtha y revolucionó las redes

El domingo, en el programa de Mirtha Legrand, uno de los invitados fue el influencer y participante del Bailando 2018, Julián Serrano, que arrancó el programa confesándole a la Chiqui que recién se había levantado de la cama.

Lunes, 03 de diciembre de 2018 16:00

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de la conductora. También la sorprendió sorteando con mucha habilidad sus preguntas acerca de su ex novia, la cantante y modelo Oriana Sabatini.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de la conductora. También la sorprendió sorteando con mucha habilidad sus preguntas acerca de su ex novia, la cantante y modelo Oriana Sabatini.

Cuando Legrand le preguntó por su relación con la hija de Catherine Fulop, Serrano respondió brevemente y retomó la pregunta anterior sobre el G20 y su interés por la política y la economía. 

De todas maneras, el momento que generó una ola de tweets durante el clásico programa de Mirtha fue cuando el joven youtuber, acompañado de un guitarrista, cantó su canción Yo te protejo.

Sus fans (tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter) no pararon de elogiarlo. "El sentimiento que le ponés a las canciones cuando cantás. Dios, hermano, sos un sol y una persona increíble. Por favor, no cambies nunca", escribió una usuaria de ese red social.

Otra, sumó: "Lo mejor fue cuando cantaste Yo te protejo en acústico, que es lo mejor del mundo mundial". Y una tercera agregó: "La rompiste cantando. Amo verte hacer lo que amás".

Sin embargo, algunos fueron más críticos. "Julian Serrano se piensa que canta bien. Ja, ja, ja. Me mueroooo. Ja, ja, ja... Ni Esmeralda Mitre se animo a tanto", escribió uno, por ejemplo, haciendo alusión a las actuaciones de la rubia en ShowMatch.

"Por Dios, hace doler los oídos escuchar cantar a Julian Serrano", opinó otro usuario de Twitter. Y una se lamentó y deseó incluso no tener sentido del oído con tal de no escucharlo: "Escuché a Julian Serrano cantar y creo que preferiría ser sorda".

Mirtha, en tanto, aprovechó para consultarle a Julián sobre la publicación de su libro Esta es mi historia, que incluye textos, dibujos y muchas imágenes. Y de eso también tomaron nota los tuiteros: "Me iba a quejar de que Julián Serrano sacó un libro. Pero lo escuché cantar y ni me gasto, viste".

Fuente: Clarín