¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Aportar nuestro granito de arena"

Marcos Gutiérrez, el "Anguila", se mostró contento de poder compartir el acto benéfico junto a Ariel Ortega.

Domingo, 30 de diciembre de 2018 01:03

El "Anguila" Gutiérrez se manifestó contento de poder compartir y colaborar con gente a amiga, de la infancia y adolescencia, y de colaborar para un acto benéfico como éste, ‘siempre que a uno lo invitan quiere estar presente, no es la primera vez ni será la última", afirmó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El "Anguila" Gutiérrez se manifestó contento de poder compartir y colaborar con gente a amiga, de la infancia y adolescencia, y de colaborar para un acto benéfico como éste, ‘siempre que a uno lo invitan quiere estar presente, no es la primera vez ni será la última", afirmó.

"Cuando una viene a Ledesma viene sabiendo que este tipo de acontecimiento está y uno quiere estar también porque es lo que uno quiere hacer cuando viene a reencontrarse con la familia, los amigos y compartir estos momentos. Lo hicimos, con Ariel, por mucho tiempo durante los años ‘90 y aún lo seguimos haciendo estando retirados. La verdad uno se siente reconfortado de poder aportar nuestro granito de arena, todo acto benéfico siempre es bueno porque colaboramos con la sociedad", enfatizó.

Mencionó que dirigió equipos en el Argentino A y B, que hoy se encuentra radicado en Rosario, con un proyecto en el club Renato Cesarini con la captación de niños y esperando la posibilidad de volver a dirigir, "el Indio Solari me acercó al club y me pidió que colabore con ellos. Es un club de formadores y de donde salieron grandes jugadores. Estoy esperando para ver si sale algo importante para dirigir, que es lo que estoy buscando y lo que planifiqué para luego del retiro del fútbol", finalizó.

 

Un gran reencuentro

Apenas ingresó al estadio, en el portón, los que lo reconocieron se acercaron para saludarlo; él con un lento caminar, ayudado por su bastón, de gorra y con anteojos para el sol, se mostraba feliz ante tanto afecto, se trata de Mario "Araña" Melitón. Para quienes no lo conocen es quién, desde hace años conforma equipos infantiles de fútbol, supo dirigir a varios jugadores que lograron triunfar en este deporte, entre ellos Ariel "Burrito" Ortega. Presenció el encuentro dentro del campo de juego donde recibió saludos de la mayoría de los jugadores.

Mario "Araña" se emocionó al intentar recordar a sus dirigidos en la infancia.

Fueron convocados para este encuentro jóvenes jugadores que integran las inferiores de clubes del fútbol grande, hijos de jugadores y hasta músicos integrantes de La Cantada que interpretaron varios de sus reconocidos temas.

Fueron convocados para este encuentro benéfico los siguientes jugadores, para el equipo de Las Glorias: Marcos Gutiérrez, Ignacio Sanabria, Venancio Herrera, Raúl Poclaba, Félix Morales, Sergio Castillo, Matías Carabajal, Isidro Iturrieta, Raúl Cil, Joaquín Iturrieta, Luciano Herrera, Agustín Herrera, Benjamín Robledo, Alan Espíndola, Ratín Fernández y Luís Casasola.

El equipo de Las Estrellas estuvo integrado por Gustavo Romano, José Audamas, Flor Vera, Sebastián Mamaní, Manuel Albarracín, Guillermo Peña, Juan Hermida, José María Segundo, Claudio Audamas, Ariel Ortega, Pedro Guiberguis, Nahuel Casasola, Luciano Paz, Fabricio Ávila, Ignacio González, Agustín Velázquez, Franco Fernández y Leonardo Villa. (Marcelo Pereyra).

 

Temas de la nota