¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Serenata a los Reyes

La propuesta se extenderá desde las 12 hasta las 22 en la Delegación Municipal.

Domingo, 30 de diciembre de 2018 01:03

La 27º edición de la Serenata a los Reyes se realizará el 5 de enero, desde las 12 hasta las 22, en las instalaciones de la Delegación Municipal de la villa veraniega homónima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La 27º edición de la Serenata a los Reyes se realizará el 5 de enero, desde las 12 hasta las 22, en las instalaciones de la Delegación Municipal de la villa veraniega homónima.

El intendente capitalino Raúl "Chuli" Jorge, junto a funcionarios de su gabinete y autoridades provinciales, anunció que la propuesta contará con la presencia de grupos musicales y el marco gastronómico de los emprendedores locales.

Llegada de los Reyes Magos

En tanto, el director general de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco destacó la trayectoria de la 27º Serenata a Reyes “ya está instalada en la agenda de la ciudad además contamos con la llegada de los Reyes Magos. Es un evento para la familia, realizado con colaboración de la Provincia”.

Tarea conjunta

Es por eso que finalmente, el secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar, destacó en sus palabras que la tarea conjunta entre municipio y provincia “solo resta invitarlos a tomar parte de esta actividad en familia, no sólo a los vecinos de Villa Jardín de Reyes sino a toda la provincia abriendo los escenarios a los artistas jujeños, con la esperada llegada de los Reyes Magos”.

Se trata también de un atractivo turístico que se suma para quienes hayan elegido la ciudad de San Salvador de Jujuy y sus alrededores para disfrutar de sus vacaciones de verano.
 

Emprendedores también presentes

El jefe comunal de San Salvador de Jujuy convocó a toda la comunidad a disfrutar de este evento, donde “podrán deleitarse con lo mejor del folclore, la presencia de los emprendedores gastronómicos locales, con artesanos y lo mejor de nuestras tradiciones. Será una Serenata mejor organizada, en una demostración tradicional en un lugar pegado a la ruta 9, cerca del centro de San Salvador de Jujuy, que permite recrear el mágico momento de los Reyes Magos”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, resaltó la importancia de la incorporación de grupos musicales y de los emprendedores que se suman, ya que muchos son los ganadores de los concursos que realizó el municipio durante el año.

De esta manera se revalorizará a los créditos locales que tienen talentos vinculados con la gastronomía, las artesanías y también la música.