¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atención durante la Feria en el Ministerio Público

El horario de trabajo es de 8.30 a 12.30, sin perjuicio de habilitación de horas para medidas procesales urgentes.

Lunes, 31 de diciembre de 2018 01:04

Mediante la Resolución MPA Nº 1.298/2.018 el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer la nómina de fiscales, funcionarios y empleados habilitados para la feria del mes enero del 2019, a desarrollarse desde mañana al 31, inclusive.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mediante la Resolución MPA Nº 1.298/2.018 el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer la nómina de fiscales, funcionarios y empleados habilitados para la feria del mes enero del 2019, a desarrollarse desde mañana al 31, inclusive.

El fiscal general de la Acusación

resuelve: 1) Habilitar para su tramitación durante el receso judicial de enero 2019, las causas con personas detenidas y aquellas en las que se investigue supuestos hechos delictivos de corrupción administrativa y/o a funcionarios públicos en todas las circunscripciones del Ministerio Público de la Acusación.

2) Habilitar a Gustavo Araya para actuar como agente fiscal de Investigación Penal Preparatoria, en las causas que remitan los otros fiscales y en las causas que se susciten en el período desde mañana hasta el 15 inclusive.

3) Asimismo, el agente fiscal, los funcionarios y empleados quedan habilitados para actuar en aquellas causas remitidas para ser continuadas en Feria, incluyendo aquellas que correspondan a la circunscripción de Alto Comedero, Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico, San Antonio, Pampa Blanca, y aquellas habilitadas por los Juzgados Nº 1 y Nº 3 de Menores y el Juzgado de Instrucción de Causas de la Ley Provincial Nº 3.584 ante el órgano correspondiente.

4) Habilitar para actuar durante el período de Feria comprendido entre el 16 al 31 al agente fiscal Alejandro Maldonado en las causas que remitan los fiscales y en las causas que se susciten en el período.

5) Habilitar como fiscal de Investigación Penal Preparatoria a José Alfredo Blanco, en la circunscripción de la ciudad de San Pedro de Jujuy, desde mañana al 15 inclusive.

6) Habilitar en Superintendencia circunscripción de San Pedro de Jujuy y Libertador, en el período comprendido entre mañana al 15 a Miguel Serapio Soria.

7) Disponer que José Alfredo Blanco y los mismos funcionarios y empleados quedan habilitados para actuar en las causas habilitadas por el Juzgado Nº 2 de Menores y Juzgado de Instrucción de Causas de la Ley Provincial Nº 3.584, ante el órgano correspondiente.

8) Habilitar en la circunscripción de San Pedro de Jujuy y Libertador, en el Departamento de Medicina Legal al perito forense Ariel Toledo desde mañana al 31 inclusive.

9) Habilitar a Ernesto Lian Resúa desde el 16 al 31 de enero para actuar como fiscal en Investigación Penal Preparatoria en la circunscripción de San Pedro de Jujuy.

10) Disponer que el agente fiscal Ernesto Lian Resúa y los mismos funcionarios y empleados quedan habilitados para actuar en las causas habilitadas por el Juzgado Nº 2 de Menores y Juzgado de Instrucción de Causas de la Ley Nº 3.584, ante el órgano correspondiente.

11) Habilitar en Superintendencia circunscripción de San Pedro de Jujuy y Libertador en el período comprendido entre el 16 al 31 de enero a Luis Marcelo De Aparici.

12) Habilitar en el Centro de Asistencia a la Víctima, Hugo Fayek Llapur desde mañana al 31, Pablo Vidaurre desde mañana al 15 inclusive, Alvaro Pugliese desde el 1 al 25 inclusive.

13) Habilitar en el Centro de Asistencia a la Victima, a María Eugenia Zamar Herrera desde el 7 al 31 de enero, María de las Mercedes Aguiar desde el 16 al 31 inclusive.

14) Habilitar a Alejandro Escalier, desde el 1 al 12 y desde el 22 al 31, Matías Mesa, Natalia Delgadillo, Javier Sisti, desde el 1 al 31, a cargo del Organismo de Investigación.

15) Habilitar en la División Medicina y Ciencias Forenses y Sección reconocimientos médicos, a Rodrigo Montes de Oca desde el 1 al 31, Ricardo Alba desde el 1 al 15 y Gilda Vallejos desde el 16 al 31 inclusive, y María Candelaria de Bedia desde el 1 hasta el 31 inclusive.

16) Habilitar durante la Feria Judicial en el Depósito de Secuestros, a César Gustavo Checa desde el 1 hasta el 15 y a Ricardo Gómez desde el 1 hasta el 31 inclusive.

17) En la Secretaría de Desarrollo Organizacional y Tecnologías de la Información se habilita a Germán Palacios Grafion desde el 1 al 15 y Federico Galán Savio desde el 16 al 31 inclusive.

18) Habilitar a Nicolás Camacho Sáenz como coordinador de la Mesa de Registración Estadísticas desde e 1 al 31 inclusive.

19) Habilitar en la Administración General a José Álvarez Ocampo desde el 1 hasta el 31 inclusive.

20) Habilitar en la Fiscalia General a Sergio Enrique Lello Sánchez, desde el 1 hasta el 13 y a Delia Filomena Ortiz desde el 14 al 31 inclusive.

21) Habilitar en la Secretaría General a Ignacio Pasquini desde el 1 hasta el 31.

22)Habilitar a Liliana Fernández de Montiel desde el 1 al 15 inclusive, y a Delia Filomena Ortiz desde el 16 al 31 inclusive, como fiscal ante la Cámara de Apelaciones y Control durante el período de Feria.

Fiscal habilitado para “Megacausa”

23) Habilitar a Aldo Hernán Lozano desde el 1 al 31 para intervenir como agente fiscal en el Expte.Nº P-140.750/2016 caratulado: “Fellner, Eduardo; Cosentini, Luis p.s.a de Abuso de Autoridad, Falsificación Ideológica de Instrumento Público, en concurso ideal; ambos en concurso real con el Delito de Fraude a la Administración Pública; Carrizo, Héctor y Mercado, José Luis p.s.a de Abuso de Autoridad y Violencia de los Deberes de Funcionario Público con Fraude a la Administración Pública, en concurso real; Sala de Noro, Milagro Ángela Amalia p.s.a de Fraude a la Administración Pública- Ciudad”, Recaratulado: “Fellner, Eduardo ; Cosentini, Luis p.s.a de Abuso de Autoridad, Falsificación Ideológica de Instrumento Público, en concurso ideal; ambos en Concurso real con el Delito de Fraude a la Administración Pública; Carrizo, Héctor Gustavo y Mercado, José Luis p.s.a de Abuso de Autoridad y Violencia de los Deberes de Funcionario Público con Fraude a la Administración Pública, en concurso real; Sala de Noro, Milagro Ángela Amalia p.s.a de Fraude a la Administración Pública; López, José Francisco y Nivello, German Ariel p.s.a de Abuso de Autoridad y Fraude a la Administración Pública, en concurso real - Ciudad”. 

El horario de trabajo durante la Feria Judicial es de 8.30 a 12.30, con habilitación para urgencias.

Jueces, funcionarios y empleados designados por Superior Tribunal

Mediante Acordada Nº 130/2018 y su Decreto Complementario, el Superior Tribunal de Justicia designó a los magistrados, funcionarios y empleados que tendrán a cargo despachar los asuntos propios de la Feria Judicial que se desarrollará desde mañana 1 al 31 de enero de 2019 inclusive.

Durante ese período, la integración del Superior Tribunal de Justicia será la siguiente: Presidente: del 1 al 15 de enero: Clara Aurora De Langhe de Falcone; del 16 al 31: Federico Francisco Otaola.

Jueces: del 1 al 31 de enero: Laura Nilda Lamas González; del 1 al 15: Sergio Ricardo González; del 7 al 25: María Silvia Bernal; del 16 al 31: Federico Franciso Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano y Pablo Baca.

Secretaría de Superintendencia: 

del 1 al 5: Ariel Omar Cuva; del 6 al 25: María Jesús Cosimano; del 26 al 31: Ariel Omar Cuva.
Fiscal general: del 1 al 15: Aída Elena Dajer; del 15 al 18: Delia Elena Soria; del 19 al 31: Alejandro Ficoseco.

Defensorías Regionales: Se dispone la suspensión del funcionamiento de las Defensorías Regionales durante el receso judicial del mes de enero de 2019.

Horario: Los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30.

Todas las causas y juicios se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y un vez terminado el receso, serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución.

El texto completo de la Acordada Nº 130/2018 puede ser consultada en la página oficial del Poder Judicial en Internet: www.justiciajujuy. gov.ar link Feria Judicial.