¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Balance de Ediciones Pyrautas

María Eugenia Gasparovic hizo un recuento de las acciones de la editorial.

Lunes, 31 de diciembre de 2018 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBRO DE ELVA MELES

"Alguien dijo que "El presente es el futuro del pasado. El presente es el pasado del futuro’. Lo que haga hoy creará un futuro distinto. Y esta premisa fue el eje vertebrador de los servicios que Ediciones Pyrautas, ofreció durante el Ciclo Anual 2018, en el ámbito de la ciudad de San Salvador de Jujuy y que contribuyó a agregar valor cultural y específicamente emocional en algunas personas que así se lo permitieron, y se logró a través de los varios módulos de acción", expresa María Eugenia Gasparovic, responsable de la editorial al hacer un balance de este 2018 que concluye.

Las publicaciones de este año fueron el Poemario "Caleidoscopio", la antología de la Sade (Sociedad Argentina de Escritores de Jujuy), "Nos Mester, nuestro oficio literario"; y "A los héroes del pasado", poemario educativo de identidad latinoamericana de Elva Meles.

Gasparovic mencionó también la producción de señaladores, tarjetas y libros de bolsillo específicamente diseñados para celebrar días festivos.

Se hicieron además, talleres autovivenciales con elementos de programación neurolingüística, como el taller "Soy Protagonista de mi propio bienestar" a la comunidad educativa de la Escuela Nº171 "Monseñor Germán Mallagray’ y se replicó la propuesta a la comunidad educativa de la Escuela Nº 79 "Estanislao Zeballos’ y de la Escuela Nocturna "Desiderio Saraverry", en el mes de agosto.

Y para el año que entra se prevén promociones especiales a los escritores que deseen publicar sus libros, la realización de jornadas y talleres que potencien la lingüística y permitan alcanzar exitosamente los objetivos personales.

“Felizmente cerramos el ejercicio 2018 sabiendo que más hogares jujeños y del país cuentan en sus manos con productos diseñados por Ediciones Pyrautas, una joven y comprometida editorial jujeña, sostenida por jujeños”, comentó Gasparovic, muy satisfecha con el balance.
 

Temas de la nota