Empiezan los city tour capitalinos

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que desde el 2 de enero iniciarán los guiados de city tour que ofrece la Dirección de Turismo capitalina. Todos los interesados pueden concurrir de lunes a viernes a las 10 y a las 17 saliendo desde la Oficina de Información Turística sobre avenida Urquiza, en cercanías del Paseo de los Artesanos.

El 3 de enero, desde las 17, se realizará la visita al pesebre de la familia Tolaba. El tradicional pesebre cumple 133 años desde su creación y es un hito en la historia jujeña ya que nació en 1885 y lleva el apellido de su fundador, Don Toribio Tolaba.

La agenda continúa el sábado 5 de enero, con la Serenata a Reyes, actividad que comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 22, con juegos y atractivos para los chicos, la presencia de grupos folclóricos como Maray, Caro Escobar y Noelia Gareca con "Cantoras", Quituchos, Copleros, Carnavaleros, Gerónimo Saravia, La Pacha, Ariel Alcobedo, también dos de los ganadores del Premio "Ricardo Vilca" de los rubros folclore y revelación. Luego de las 22 habrá un espectáculo para niños con Los Chalupas y con los niños concentrados, frente al escenario, verán la llegada de los Reyes Magos.

Para el 16 y 23 de enero, de 18 a 20, los guiados turísticos incrementan con "A Jujuy siempre se vuelve", un recorrido por lugares estratégicos, apreciando la nueva infraestructura del centro jujeño para desembocar en el parque Xibi Xibi.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...