¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Niño en grave estado tras ser embestido por auto

Iba a bordo de una motocicleta y fueron atropellados por una mujer.

Lunes, 31 de diciembre de 2018 01:04

PERICO (Corresponsal). Un niño que iba a bordo de una motocicleta se encuentra en grave estado luego de ser embestido por la conductora de un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un niño que iba a bordo de una motocicleta se encuentra en grave estado luego de ser embestido por la conductora de un vehículo.

El hecho se registró alrededor de las 13 de la calurosa jornada de sábado, fue casi frente al cementerio San José de esta ciudad, donde una mujer a bordo de un auto de marca Fiat Palio, se dirigía desde ruta provincial Nº 46 hasta el centro de Perico, a la altura de avenida Jujuy, esta decidió detener la marcha del rodado, para girar en "U", pero no advirtió la presencia de una motocicletaque circulaba en el mismo sentido, que terminó impactando a la puerta trasera del coche.

En la moto de marca Zanella de 150 cc de cilindradas, viajaba un hombre de aproximadamente 25 años y un niño de aproximadamente cinco años, ambos sin casco de seguridad, por ello como consecuencia del siniestro, ambos terminaron gravemente heridos y con serios golpes en la zona craneal, sobre todo el nene, que según el aporte de vecinos, estaba todo ensangrentado tras el hecho, por ello y ante la demora de la ambulancia, decidieron trasladar a los heridos de manera particular en un auto hasta el nosocomio.

Luego llegó el Same Perico pero fue demasiado tarde, ya los heridos estaban siendo atendidos en el hospital "Arturo Zabala" de esta ciudad, interviniendo los efectivos de la Seccional 58º del barrio San Roque periqueño, también colaboró el área Criminalística de la policía local.

Todos los protagonistas de este siniestro son de esta ciudad comercial, la mujer aparentemente sería trabajadora del volante y el joven motociclista tiene residencia en el barrio San Roque.

 

Temas de la nota