¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Purmamarca fue el lugar elegido por los "famosos"

Fueron varias las figuras nacionales del espectáculo que visitaron el pintoresco pueblo quebradeño.
Lunes, 31 de diciembre de 2018 00:00

Marcelo Tinelli, Lizy Tagliani, Ariel Rodríguez Palacios, Benjamín Alfonso, entre tantos otros famosos del mundo del espectáculo eligieron Purmamarca este año como destino para pasar unos días de descanso o bien para realizar alguna producción de trabajo mostrando al país y al mundo los maravillosos paisajes del pueblo turístico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Tinelli, Lizy Tagliani, Ariel Rodríguez Palacios, Benjamín Alfonso, entre tantos otros famosos del mundo del espectáculo eligieron Purmamarca este año como destino para pasar unos días de descanso o bien para realizar alguna producción de trabajo mostrando al país y al mundo los maravillosos paisajes del pueblo turístico.

En el último tiempo también estuvieron Guillermo Francella, Luis Brandoni, Betiana Blum, Nancy Duplaá, Pablo Echarri, Celeste Cid, realizando producciones de cine, televisión y fotografías.

El pueblo de los siete colores se convirtió en el 2018 en la vedette del espectáculo, es que los personajes más reconocidos lo eligieron como destino ya sea por trabajo o por "relax", lo cierto es que con la llegada de cada uno Purmamarca está en boca de todos, en los diferentes medios de la provincia, del país y por supuesto en estos tiempos en las distintas redes sociales.

Fotos de los famosos con los cerros, paseo de los colorados, la plaza 9 de Julio, Salinas Grandes, se "viralizan" enseguida y esto resulta beneficioso para la promoción turística de Purmamarca.

Si bien es conocido mundialmente por ser parte del Patrimonio de la Humanidad, declarado por la Unesco, las difusiones con las palabras de encanto de personas reconocidas sin duda ayuda al trabajo que se realiza desde organismos locales y provinciales de turismo.

"Vinimos a pasear el fin de semana, el 25 de mayo es finde largo y le decía a mi mujer que es uno de los lugares más hermosos de la Argentina y hacía 10 años que no venía, cuando vino mi hija de viaje de fin de curso, y dije vuelvo hoy. Me encanta, se lo recomiendo a todos, el amor que da la gente es increíble", dijo Tinelli en una entrevista exclusiva con nuestro medio durante su estadía en Purmamarca en el mes de mayo. Estuvo disfrutando de unos días de descanso y participó del acto del 25 en la plaza junto a su pareja Guillermina Valdes.

Ariel Rodríguez Palacios, uno de los cocineros más reconocidos del país y conductor de "Qué mañana!" estuvo visitando el pueblo en el mes de julio y ante la pregunta sobre qué le gustaba de Purmamarca indicó: "Me gusta porque mantiene su identidad, se cuida la parte urbanística, sus construcciones. Si bien se ve que crece para los costados, el pueblo mantiene su identidad".

Con la alegría y el humor que la caracteriza, Lizy Tagliani llegó los primeros días del mes de agosto para transmitir para el programa "Cortá por Lozano", además de mostrar en vivo los paisajes y la cultura del pueblo, ella expresó que "es un lugar hermoso, el cerro de los siete colores es maravilloso. Aunque vengas por trabajo no podés venir para acá y no pasear por las calles. Esta vez aprovechamos para mostrarle a toda la gente, que capaz que no puede venir a conocer, a través de nuestro programa".

Benjamín Alfonso y su bailarina Camila Mendes, llegaron para conocer a los niños y jóvenes de la orquesta Siete Colores, es que ellos representaron su sueño en el programa "Bailando por un sueño", aunque quedaron eliminados quisieron visitarlos."Estando acá se me pone la piel de gallina, la verdad fue lindo ver a los chicos. Fue emocionante, estando en el ‘Bailando‘ nos mensajeábamos pero conocerlos es diferente, me siento afortunado de estar acá con ellos", dijo Benjamín en entrevista exclusiva con El Tribuno.

Los purmamarqueños siempre los reciben con mucho afecto, y por supuesto que muchos no dudan en acercarse, saludarlos y pedirles respetuosamente una fotografía. Sin duda sus visitas representan una gran oportunidad de seguir difun