¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En la zona sur roban pertenencias de un joven

Policías redujeron al ladrón después de una breve persecución.

Martes, 04 de diciembre de 2018 01:01

El pasado sábado a la noche se procedió al arresto de un delincuente, el cual luego de cometer un hecho de robo a un adolescente en inmediaciones del barrio San Pedrito se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado sábado a la noche se procedió al arresto de un delincuente, el cual luego de cometer un hecho de robo a un adolescente en inmediaciones del barrio San Pedrito se dio a la fuga.

El Hecho delictivo, se produjo alrededor de horas 23.50, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorrido de prevención por el mencionado sector barrial, cuando de pronto pudieron observar el pedido de ayuda de un joven muchacho, al llegar hasta el lugar el damnificado manifestó haber sufrido el robo de sus pertenencias por parte de una persona.

El personal policial que asistió a la víctima de un nuevo hecho de inseguridad en las calles de la zona sur de la ciudad capital, inició una recorrida a los efectos de poder dar con el malviviente.

Con descripción aportada por el muchacho se detectó a pocas cuadras a una persona que respondía a las características, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Tras una breve persecución del mismo, la cual culmino unas cuantas cuadras después con la aprensión del sujeto, en inmediaciones de calle Arismendi y León.

El imputado, de 23 años de edad con residencia en el barrio Arenales, fue trasladado a la Comisaría Seccional 32º, donde quedó alojado por el delito de "robo en grado de tentativa".

En tanto, el damnificado junto a su madre radico la denuncia correspondiente del caso.

Roban una cartera

El pasado domingo alrededor de las 23 una mujer que esperaba el colectivo en calle prolongación Argañaraz, entre el colegio Nacional y los galpones de la Tupac Katari fue abordada por dos muchachos que le sustrajeron la cartera y se dieron a la fuga por calle Belgrano en dirección al barrio Cucharita.

La mujer fue asistida por dos policías quienes detuvieron en Belgrano y Alberdi a los ladrones y recuperaron el bien de esta persona que solo contaba con unos pocos pesos trasladándolos a la Seccional 1º.

 

Temas de la nota