¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invita Independiente

Se realizarán diferentes actividades para chicos desde los 4 años tanto varones como mujeres en el club de Senador Pérez.
Martes, 04 de diciembre de 2018 01:01

El próximo 17 del corriente, Atlético Independiente dará inicio a la Colonia de Vacaciones correspondientes a la temporada 2018-19. "Esperamos una importante cantidad de chicos, el club tiene unas instalaciones muy buenas", explicó Martín Cardozo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo 17 del corriente, Atlético Independiente dará inicio a la Colonia de Vacaciones correspondientes a la temporada 2018-19. "Esperamos una importante cantidad de chicos, el club tiene unas instalaciones muy buenas", explicó Martín Cardozo.

El entrenador resaltó: "Largamos dentro de dos semanas, el 17 de diciembre, como siempre, como todos los años esperamos a todos los chicos que se lleguen al club para divertirse, jugar y pasar un lindo momento", apuntó agregando "la colonia será de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, allí los chicos además de las actividades recreativas y deportivas, tendrán todos los días una hora de natación".

El profesor del CAI agradeció la confianza de los padres que año a año llevan a sus hijos a la colonia "tenemos esa suerte que los chicos que vienen desde pequeño repiten los años siguientes hasta que cumplen los 13 años, ya no tienen edad de colonia y dejan, pero tenemos una gran cantidad de chicos y contamos con profesores que están preparados para esto".

Independiente tiene un grupo de profesores de educación física que estarán abocados al trabajo de la Colonia de Vacaciones "contamos con un staff de seis profesores divididos según las edades desde los 4 hasta los 13, contamos con cinco grupos, un profesor y una profesora para los más pequeños, sobre todo en la pileta, y después en cada edad un profesor cada dos años", subrayó Martín Cardozo al tiempo que remarcó: "Son grupos mixtos porque se enriquece más son grupos donde se puede trabajar juntos, no es como la escuela, como decimos nosotros son cuatro horas de educación física que a los chicos les encanta, es el espacio que tenemos en la colina y esperemos contar con muchos chicos".

El entrenador de Independiente se refirió a las actividades que se ofrecerán a los colonos "tenemos planificado una actividad especial una vez a la semana, una salida, una excursión, una salida a un camping por ejemplo a El Carmen, o bien actividades culturales como expresión corporal, pintura, una bicicleteada, caminatas, dependiendo el día haremos algo diferente", puntualizó.

El club tiene sus instalaciones remozadas y en óptimas condiciones para las actividades, por lo tanto si llueve no se postergan las jornadas "los interesados pueden consultar por facebook a Club Independiente Jujuy o por secretaria del club en Senador Pérez tanto por la mañana como por la tarde".

En cuanto a los costos, Martín Cardozo detalló: "Para los socios es un precio diferenciado, los chicos tienen que tener algún beneficio porque vienen todo el año a las actividades, será un poco más accesible, de todas maneras queremos hacer una colonia accesible en general para que todos los chicos vengan, conozcan, sepan como es una colonia de vacaciones, apuntamos a una colonia popular donde vengan muchos chicos", finalizó.

Independiente cada año abre sus puertas para los chicos que gustan de continuar con actividades en vacaciones o bien como alternativa para los padres que trabajan por la mañana.

 

 

Temas de la nota