¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El canal TECtv y el Incaa lanzaron concursos

Invitan a certámenes de producción de series web y documental.

Martes, 04 de diciembre de 2018 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El canal de la ciencia TECtv y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) convocaron a un concurso de producción de series web y documental con temáticas sobre videojuegos, el espacio relacionado con diferentes disciplinas científicas y redes sociales e influencers.

Las convocatorias están abiertas hasta el 8 de diciembre y los interesados en participar pueden informarse en http://www.tectv.gob.ar/.

El objetivo del certamen es fomentar la producción local a partir de la temática científica, indicaron los organizadores.

Las tres líneas de concursos están dirigidas a productores residentes en la Argentina con antecedentes en la realización integral de, al menos, una serie de cuatro episodios o de dos unitarios, que pueden haber sido realizadas para cualquier plataforma y haber sido emitidas en algún medio de comunicación. La fecha de cierre es la misma para las tres convocatorias.

Para la temática videojuegos, deberán presentar propuestas inéditas para la producción de una serie documental o docuficción sobre videojuegos; el proyecto deberá ser realizado con un presupuesto de, al menos, 3.630.000 pesos, de los cuales 3.300.000 serán aportados como premio. Para los trabajos vinculados al espacio deberán presentar propuestas inéditas para la producción de una serie documental o docuficción sobre el espacio; el proyecto deberá ser realizado con, al menos, 3.630.000 pesos, de los cuales 3.300.000 pesos serán aportados como premio. En el rubro redes sociales e influencers: deberán presentar propuestas inéditas para la producción de una serie web sobre redes sociales y/o influencers. El proyecto deberá ser realizado con, al menos, 2.640.000 pesos, de los cuales 2.400.000 serán aportados como premio.