¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VÍDEO. Escándalo por la insólita transmisión en vivo de un joven acusado de abuso

Rodrigo Eguillor tiene 24 años y es hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro. Está acusado de abuso y utilizó su cuenta de Instagram para defenderse. "Esta mina es una negra flojita de tanga que me quiere sacar toda la plata", aseguró en la red social.

Martes, 04 de diciembre de 2018 10:22

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una joven de 22 años oriunda de la ciudad bonaerense de Ituzaingó denunció el jueves 15 de noviembre haber sido abusada en un edificio del barrio porteño de San Telmo, en la esquina de Independencia y Piedras.


De acuerdo a la versión de la víctima, el hecho consta en una causa hasta hoy caratulada como “averiguación de delito” que recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22 y que continúa en trámite hasta hoy.

El acusado es Rodrigo Eguillor, de 24 años de edad, hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro. El joven es oriundo de Banfield y ex relacionista público de la disco Jet de Costanera.

La denuncia contra Eguillor se viralizó rápidamente en redes sociales dos días después del ataque. Según el relato que amigas de la denunciante publicaron, el joven habría arreglado con la presunta víctima para pasarla a buscar por la universidad a la que asiste, pero luego le pidió que se acercara a pocas cuadras porque estaba con un amigo en la dirección donde habría ocurrido el ataque.

De acuerdo a la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo con la joven. Como la chica se negó, él la insultó. Luego él le ofreció fumar marihuana, pero la víctima se negó. La atmósfera se cargó de tensión cuando la joven pidió retirarse y él respondió que no podía abrirle la puerta hasta que volviera un amigo con la llave.

La joven buscó huir por el balcón del tercer piso de la casa y los gritos despertaron a los vecinos. Ella intentaba escapar, mientras él simulaba salvarla de un intento de suicidio. El abuso sexual habría ocurrido luego de que Eguillor la hiciera ingresar de nuevo en la habitación.

A través de un vivo que realizó en Instagram, el hijo de la fiscal Martínez Castro intentó explicar la situación pero sus comentarios terminaron generando una gran polémica y repudio. “Me garcho modelos, me cojo travas. ¿Entendés? Todo me va bien”, expresó en un momento.


“¿Quieren saber cómo es la historia? Si quieren saber cómo es la historia, se las cuento. Si no, sigan hablando y díganme ‘violín’ y todo eso. Total, no tienen ninguna prueba. No hay ninguna causa en judiciales. ¿Quieren que les cuente? ¿Quieren que les cuente o no? Sí, me garcho modelos”, continuó, mientras leía los mensajes y armaba un porro.

Asimismo, juró por su abuelo y por su perro que nunca le levantó una mano a una mujer, y explicó desde su punto de vista cómo fue el hecho por el que se lo imputa: “La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía ‘flaco, vos sos un héroe’. La salvé, la saqué del balcón. Si yo no estaba ahí, la mina moría. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría. La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos. Listo, se terminó, no hay mucho más para contar”, recordó Eguillor.

"Esta mina es una negra de Ituzaingó flojita de tanga que me quiere sacar plata", continuó el joven, y agregó estar harto de las "feminazis mogólicas", entre otros comentarios que generaron el repudio de quienes estaban viendo el vivo del joven acusado de abuso.