¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las mejores apps del 2018 según Google Play

Mirá el ranking de las mejores apps para Android. Entre las primeras está uno de los juegos "battle royale" más populares.

Martes, 04 de diciembre de 2018 16:33

El 2018 entró en la recta final y desde Google ya lo están anticipando. Por este motivo es que desde el gigante de internet a través de la plataforma Google Play, repositorio de aplicaciones para el sistema operativo Android, se elaboró un ranking con las mejores apps de 2018.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 2018 entró en la recta final y desde Google ya lo están anticipando. Por este motivo es que desde el gigante de internet a través de la plataforma Google Play, repositorio de aplicaciones para el sistema operativo Android, se elaboró un ranking con las mejores apps de 2018.

Como la mejor del año ha sido seleccionada Drops, una aplicación para aprender idiomas. Mientras tanto, en la categoría videojuegos el galardón a caído en manos de Player Unknow Batlleground Mobile más conocido como Pugb, un juego de acción "battle royale", en detrimento de uno de sus principales competidores, el Fortnite, uno de los juegos más populares de este año, pero que aún no llegó a la plataforma de Google. 

Los productos productos disponibles en su mercado de aplicaciones, Google Play , están organizados en un total de siete categorías, entre las que destaca la recién estrenada "fan favorite" en la que son los usuarios los que votan su opción favorita, como ha explicado la compañía en un comunicado.

En la nueva categoría, la preferida por los usuarios, PUBG Mobile ha conseguido ser el juego que prefieren los usuarios, un título que además se ha consagrado como el mejor juego del 2018, según Google.

Gracias a los datos obtenidos de Google Play Store en los dispositivos Android, el premio a mejor 'app' del año ha sido para Drops, una aplicación que permite el aprendizaje de un total de 31 lenguas diferentes.

Otras apps reconocidas por la compañía han sido: Vimage en la categoría de 'app más entretenida'. Una aplicación para retocar fotografías con elementos en movimiento e interactivos.

Mientras tanto, Slowly se ha seleccionado como el mejor descubrimiento. Se trata de una red social que permite discutir de forma pausada con otras personas con intereses comunes.

Mimo destaca en la categoría 'mejores de superación'. Mimo permite a los usuarios aprender a programar desde cero usando simplemente la pantalla de su teléfono móvil con sencillos ejercicios.

La mejor app para el día a día es Tasty de Buzzfeed, un recopilatorio de sencillas recetas de cocina.

Finalmente, la aplicación favorita de los usuarios es Youtube TV, que permite utilizar un teléfono como mando a distancia de otro Android.

Top 5 de películas del 2018

  1. Black Panther
  2. Avengers: Infinity War
  3. Thor: Ragnarok
  4. Jumanji: Welcome to the Jungle
  5. Deadpool 2

Top 5 de audiolibros del 2018 

  1. 12 Rules for Life por Jordan B. Peterson
  2. Girl, Wash Your Face por Rachel Hollis
  3. Fear por Bob Woodward
  4. Becoming por Michelle Obama
  5. The Outsider por Stephen King

Podrás conocer las listas completas de Google Play para ver el contenido favorito de este año a nivel global en Lo mejor de 2018 en Google Play.

Además, este año los fans y los usuarios votaron por su selección de juegos y apps en Play. Te presentamos los resultados:

También te compartimos los contenidos favoritos de Play en Latinoamérica:

  1. iFood (Brasil)
  2. Instafit (México)
  3. Guiabolso (Brasil)
  4. Mercado Pago (Argentina) 
  5. Rappi (Colombia)