¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VÍDEO. Noelia incursiona en el cine y hará película de alto contenido sexual

Recordada por temas como "Tú", "Candela", entre otros, la cantante puertorriqueña compartió un intrigante mensaje en Facebook con el que confirmaría este giro en su carrera musical.

Miércoles, 05 de diciembre de 2018 12:22

La cantante Noelia, recordada por temas como "Tú", "Candela", entre otros, será parte de un filme para adultos, así lo dio a entender la puertorriqueña a través de un video posteado en su cuenta de Facebook.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cantante Noelia, recordada por temas como "Tú", "Candela", entre otros, será parte de un filme para adultos, así lo dio a entender la puertorriqueña a través de un video posteado en su cuenta de Facebook.

 

"Tengo 10 Millones de Razones para No darle cuentas a NADIE! #ILOVEPORN #pinacleentertainment,#adultindustry", escribió Noelia en el mencionado clip donde se le ve encima de un automóvil.


La noticia de la posible incursión de Noelia en la industria del cine para adultos llegan después de la confirmación del tema que hizo hace tres días el programa de espectáculos "Suelta la sopa".


"Están a punto de enterarse por primera vez acá en el programa una noticia de último momento nuestra querida producción pudo confirmar con una fuente muy cerca a la cantante Noelia que ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual...", expresó el presentador Jorge Bernal en un clip compartido en la cuenta de Instagram del espacio de Telemundo.


Horas después del mencionado post de Noelia, la cantante compartió,nuevamente en Facebook, una segunda publicación que explicaría su decisión de incursionar en películas no aptas para menores de 18 años.

"*La producción en cuestión es meramente una decisión de negocios.

Escándalo sexual

En 2007, un video íntimo de Noelia se filtró por redes sociales. En este, la cantante aparecía teniendo relaciones con su ex novio, el rapero Yamil Goritz. A partir de ese momento, la carrera y la vida de la cantante sufrió un quiebre, al punto de que la puertorriqueña decidiera retirarse temporalmente de los escenarios.

Además del escándalo con el video íntimo, la vida de Noelia se ha visto marcada por la tormentosa relación con Yolanda Monge, su madre.


La cantante acusó en reiteradas oportunidades que Carlos "Topy" Mamery, su padrastro, ex mánager y pareja de su madre, abusó de ella sexual y psicológicamente, sin embargo, esta nunca salió en su defensa.

Hacia finales de los noventa, Noelia inició su carrera musical con un álbum homónimo y bajo la producción de Estefano.