¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizan una bicicleteada hasta el Santuario de la Virgen del Valle en Catamarca

El padre Héctor Martínez y ciclistas sampedreños se encuentran en camino. Esta tarde arribaron a Tucumán.
Miércoles, 05 de diciembre de 2018 21:59

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

SAN PEDRO (Corresponsal) El padre Héctor Martínez junto a un grupo de ciclistas, emprendió en la mañana de ayer, el desafió de llegar hasta el Santuario de la Virgen del Valle de Catamarca, a bordo de su bicicleta. De acuerdo a lo informado por Pedro Renieri, quien integra el grupo, todos se encuentran en buen estado de salud y arribaron hoy en horas de la tarde a Tucumán.  

Mañana a las 18 saldrán desde el “Jardín de la República”, y estiman llegar a Catamarca el viernes en horas de la mañana.

El padre Martínez indicó que ayer a las 7 de la mañana comenzó la larga travesía desde San Pedro de Jujuy, arribaron a las 14 a Metán donde fueron recibidos por una familia amiga del sacerdote y compartieron el almuerzo. Luego de recorrer 185 km, llegaron a las 18 a Rosario de la Frontera donde hicieron noche.

Hoy a las 9 de la mañana, emprendieron camino, ingresando a la provincia de Tucumán a las 17. Mañana a las 18, saldrán rumbo a Catamarca, para llegar al santuario el viernes en horas de la mañana. 

“El padre Héctor, se encuentra bien salud, viene entrenando desde hace bastante tiempo para emprender este desafío, incluso llegó en el primer grupo”, dijo Pedro Renieri, tras agradecer a su compañero Nery Llanos, que los acompaño hasta la provincia de Salta. 

El grupo está integrado por Pedro Renieri, Mario Miranda, Lalo Gemio, René Alarcón, Mario Machado, Rodas Valdez, el padre Héctor Martínez y amigos de San Salvador de Jujuy, que acompañan a los pedalistas.