Invitan a una jornada por el Día del Voluntario

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de Voluntariado hoy se llevará a cabo la primera Jornada de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en el Salón Laical de la Universidad Católica de Salta (Belgrano 431) de 9 a 18. Busca generar un espacio de encuentro, intercambio de experiencias y compartir herramientas útiles para fortalecer la gestión de recursos humanos y comunicación en las organizaciones sociales comunitarias.

Está destinada a todo tipo de organizaciones de la sociedad civil de la provincia (fundaciones, asociaciones civiles, centros vecinales, mutuales y asociaciones de hecho) y profesionales interesados en el tema. Tendrá un costo de $ 100.

Es una iniciativa que surgió de los estudiantes de la Maestría en Gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil que dicta la Ucasal.

Contará con la participación de la Dirección Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil que presentará sus actividades de Gestión.

Dos especialistas

Disertarán dos profesionales expertos en el tema. Guillermo Caro, licenciado en Publicidad y Comunicación Social, especialista en Marketing e innovación social, hablará sobre la comunicación para gestionar recursos: medios masivos y alternativos de comunicación como estrategias de promoción y de su sustentabilidad económica para OSC.

También, Mario Burgos, especialista en Gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro, expondrá sobre el desarrollo de recursos económicos y experiencias para OSC.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con prohibir el uso de pirotecnia en Jujuy?

Importante ahora

cargando...