Tripulantes celebra su 8º aniversario en el "Tizón"

La banda de rock, Tripulantes festeja su 8º aniversario a pura música. Por este motivo es que mañana desde las 21 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" se presentará junto a destacados músicos de la escena local.

Nacida en 2010, la agrupación se formó con el deseo de crear y componer canciones propias, y fue así que en 2012 grabaron el primer disco "Fuego en el Cielo" en el estudio Arpel de Armando Peloc.

Con algunos cambios en su formación original, el grupo con el correr de los años realizó un sinnúmero de presentaciones a nivel local, y en provincias como Salta, Tucumán y Córdoba. En 2015, la banda grabó "¿A qué saben los besos?", producido por Rafael Francesccelli, y editado en formato físico.

A lo largo de la carrera, este grupo jujeño sirvió de telonero de grandes bandas del rock nacional, entre ellas La Renga, Catupecu Machu, y Miranda, entre otras.

Ahora, para celebrar su octavo aniversario de trayectoria, Tripulantes realizará una nueva presentación en vivo con músicos de la escena local para poner en valor la música a junto a "los compañeros que estuvieron todo este tiempo", afirmaron desde la banda. En ese sentido detallaron que se presentarán junto a Angélica Simón, Fito Maidana, Joe y Mauri (Che Cervantes), Droopy García (Cabarette), Horacio Padilla (Fábulas), Tinca (Vagres y Cable)

Feria de Discos

Por otra parte, desde Tripulantes convocaron a los músicos de las otras bandas jujeñas a sumarse a la iniciativa Feria de Discos, un espacio que tiene por finalidad "mostrar nuestro arte al público presente, con un stand para que los grupos o solistas puedan vender su material discográfico". "Nos pareció muy importante la presencia de cada uno de ustedes, en especial su familia, por eso decidimos que la entrada sea gratuita para niños (0 a 11 años) y en ellos motivar su interés por la música". Al tiempo que en ese marco se presentará la "segunda revista anual de la banda".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...