Las encañonaron y sufrieron un asalto en plena ruta 34

SAN PEDRO (Corresponsal) Dos mujeres oriundas de Perico, que viajaban por ruta nacional 34 con destino final a la provincia de Salta, a la altura de Arrayanal fueron interceptadas por un auto y desde adentro los ocupantes las encañonaron obligándolas a salir a la banquina para asaltarlas.

Según informaron, el hecho ocurrió en el momento en el que el automóvil en el que viajaban tuvo que disminuir la velocidad al alcanzar a un camión en una curva, en ese momento los malvivientes se pusieron al costado del coche y las amenazaron con armas de fuego, obligándolas a salir de la ruta. Allí les robaron dicha suma de moneda estadounidense, y se dieron a la fuga.

Las mujeres en estado de shock continuaron el viaje hasta San Pedro, donde un inspector municipal que vio como venía zigzagueando el auto, por lo que lo hizo detener la marcha, y al encontrarse con ambas mujeres llorando, las llevó a la Comisaría donde radicaron la denuncia y prestaron declaración. 

Juan José Calderari de la Delegación Nº 3 dio aviso a la Brigada de Investigaciones e inició el trabajo para interceptar a los malvivientes que se habrían dado a la fuga para la zona de El Quemado y Fraile Pintado. 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...