Falleció joven que protagonizó hace unos días un siniestro vial

Un joven motociclista murió luego de permanecer dos días internados en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria. 
El siniestro vial ocurrió el domingo pasado alrededor de las 5 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del establecimiento Nº 13 “Agua y Energía”  de la ciudad de El Carmen.
En esas circunstancias dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta protagonizaron un siniestro vial con un vehículo marca Ford Fiesta de color blanco, conducido por un hombre de 51 años.
A raíz del violento impacto, el joven identificado por la policía como Alejandro Coronado sufrió serias lesiones en la cabeza y fue trasladado por personal del Same al nosocomio de esa ciudad y luego de constatarse la gravedad de las heridas, fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad. 
El joven permaneció alojado en la sala de cuidados intensivos hasta la noche del domingo, donde falleció.
A cargo de las actuaciones quedaron los efectivos de la seccional 8º de la ciudad de El Carmen, quienes secuestraron los vehículos protagonistas y luego de caratular el siniestro vial, el conductor del vehículo, que estaba demorado, fue puesto en libertad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...