¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Murió luego de embestir un poste de alumbrado

Un hombre de 38 años murió de forma instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros del rodado. El Tribuno de Jujuy registra la 130º víctima fatal ocurrida en nuestra provincia en siniestros viales en lo que va del año.

Jueves, 06 de diciembre de 2018 14:14

Un hombre de 38 años murió luego de impactar el vehículo que conducía con un poste de alumbrado, en el acceso al barrio Ciudad de Nieva de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 38 años murió luego de impactar el vehículo que conducía con un poste de alumbrado, en el acceso al barrio Ciudad de Nieva de nuestra ciudad.

El fatal desenlace se registró este jueves alrededor de las 13.50, cuando un hombre identificado como Santiago Guzman Solis (38) domiciliado en la ciudad de Humahuaca, circulaba a bordo de un vehículo utilitario marca Fiat Doblo de color blanco y terminó impactando contra un poste de alumbrado público.

Los efectivos de la seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva tomaron conocimiento que el conductor del vehículo utilitario perdió el control cuando intentó ingresar al mencionado barrio.

Según se supo, el deceso del hombre se produjo de forma instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del rodado y el personal de Bomberos de la provincia tuvieron que utilizar tijeras mecánicas para rescatar los restos del conductor.

El médico de la Policía había diagnosticado que el deceso de Guzman Solis fue a causa de un traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave y fractura de cráneo, por eso se presume que circulaba sin utilizar el cinturón de seguridad cuando golpeó su cabeza con el parabrisas del auto.

Además, las fuentes policiales que fueron consultadas, dieron cuenta que el hombre circulaba solo al momento del siniestro y los efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía tratan de determinar, en que circunstancias se produjo el violento impacto, que terminó con la vida del hombre de apellido Guzman Solis.

Con este último antecedente, las víctimas fatales en siniestros viales registradas por nuestro diario en nuestra provincia ascienden a 130, en lo que va del año y es la tercera fatalidad registrada en el presente mes.

Los efectivos de la seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva quedaron a cargo de las actuaciones y el ayudante fiscal Ariel Gil Urquiola, dispuso que el vehículo protagonista feura depositado en sede policial y el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares que viajaron desde la ciudad de Humahuaca.

Temas de la nota