¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Sumar los tres puntos en este último partido", dijo Caro Torres

El defensor de Gimnasia y Esgrima quiere cerrar el año de la mejor manera frente al equipo de Adrogué en el "23".
Viernes, 07 de diciembre de 2018 01:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Después de la suspensión de Sebastián Sánchez en la zaga de Gimnasia aparecerá en su lugar (mañana ante Brown de Adrogué) Diego López que, a su vez, tendrá al lado a Nicolás Caro Torres, quien una vez más será titular en el "lobo". Justamente él dialogó con El Tribuno de Jujuy y dejó sus impresiones de lo que se viene para el equipo que dirige Morales Santos.

"Sacar los tres puntos en este último partido", dijo el defensor central que llegó esta temporada desde Brown de Adrogué paradójicamente el próximo rival del club "albiceleste".

"La mayoría de los equipos se vino a defenderse a Jujuy", admitió el zaguero haciendo un análisis de los clubes que visitaron este campeonato a nuestra ciudad capital y el juego que desplegaron.

Nicolás Caro Torres viene de vestir la camiseta del "tricolor" adroguense razón suficiente para que conozca las entrañas de este club bonaerense al que tendrá en frente mañana en el "23 de Agosto". "Los equipos de Vicó son aguerridos", sentenció el futbolista que pasó también por Estudiantes de Buenos Aires.

El deportista también hizo mención a la complicada clasificación a la próxima Copa Argentina que tiene Gimnasia confesando que dentro del plantel saben de la difícil combinación de resultados que se tienen que dar para entrar al torneo integrador del año que viene pero que no pierden las esperanzas en que salgan victoriosos y que logren el boleto. Asimismo, el defensor aseguró que el objetivo principal es sumar para engrosar el promedio bajo que se ostenta en la tabla que dictaminará los descensos una vez terminada la temporada 2018/2019 de la B Nacional.

El zaguero se siente con confianza y sabe que esta seguidilla de partidos como titular que le toca atravesar la debe aprovechar para afianzarse en un puesto que seguro necesitará un refuerzo para la otra parte del campeonato teniendo en cuenta la rescisión de contrato a Matías Di Benedetto quien dejo de ser jugador de Gimnasia y Esgrima. Otro lugar en la cancha en la que se tendrá que ver un refuerzo es en la posición que ocupa Diego Auzqui, otro enganche sería una buena alternativa en la creación "albiceleste".

Con respecto al duelo de mañana por la fecha 13 del certamen de ascenso, hoy se conocerá la nómina de concentrados que desde esta noche quedarán esperando el duelo en un hotel céntrico.

Gimnasia querrá volver a la victoria en condición de local donde no gana desde el encuentro ante Mitre de Santiago del Estero, duelo que se disputó en el mes de octubre y que tuvo un final bastante polémico, aquel encuentro fue el segundo al mando de Morales Santos en este campeonato.

 

Temas de la nota