¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana se realizan las elecciones

Ricardo Ferreyra, actual presidente de la Asociación espera continuar con la comisión para seguir recuperando el predio.
Viernes, 07 de diciembre de 2018 01:01

Hace dos años cuando la lista Violeta se hizo cargo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy, el predio de Alto Comedero estaba prácticamente abandonado. Mañana esperan recibir el apoyo de los socios en las elecciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace dos años cuando la lista Violeta se hizo cargo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy, el predio de Alto Comedero estaba prácticamente abandonado. Mañana esperan recibir el apoyo de los socios en las elecciones.

La comisión encabezada por Ricardo Ferreyra logró recuperar el predio y la institución.

"La verdad que venimos de dos años de gestión muy buenos, la idea es continuar porque nos quedaron proyectos inconclusos, por lo tanto queremos llevarlos a cabo", expresó Ferreyra que apunta a seguir como presidente bajo el lema "el socio primero". El directivo enumeró los objetivos a seguir desarrollando "tenemos como prioridad realizar el control de ingreso, hacer un ingreso con casilla y barrera, construir el pozo de agua, ya está casi aprobado, tenemos los planos, la obra de los vestuarios de visitante, local y árbitros, queremos finalizar el quincho que está abandonado hace muchos años y la idea es construirlo en corto plazo".

El actual presidente de la institución que nuclea a los profesionales en la provincia comentó. "En estos años cumplimos con las promesas de campaña, como ser el resembrado de los campos de juego, se hicieron tres siembras , algo que hacía doce años que se no se desarrollaba y nos permite hoy contar con campos de primera categoría, mejoramos la parte arbitral, es todo un proceso", puntualizó, pero no todo fue color de rosa, ya que paralelamente "tuvimos que afrontar juicios laborales, el predio estaba embargado en su totalidad, fue un juicio importante que hicimos frente y lo cancelamos, indemnizamos a la familia de un canchero, se hicieron cosas y seguimos trabajando arduamente".

En esta oportunidad, junto a Ricardo Ferreyra estará Facundo Contreras como vicepresidente "renovamos la comisión, gente nueva, con aires frescos, me acompaña ahora Facundo Contreras, la idea es renovar el aire de la comisión y sumar gente con ideas, ganas y propuestas y necesitamos el apoyo de los socios para seguir con esta gestión que viene con transparencia".

Ferreyra dejó en claro que el dinero realmente rinde en la institución siempre y cuando se le de el uso debido "lo vemos reflejado nosotros tenemos una frase que la plata rinde, ahora sí, la plata rinde, plata que ingresa se vuelva en obras, estructuras, mejoramos muchos aspectos para las comodidades de los socios, somos conscientes que podemos seguir mejorando y por eso esperamos el apoyo de ellos este sábado para que juntos sigamos creciendo", finalizó Ricardo Ferreyra.

 

Temas de la nota