Se salvaron de milagro

Dos personas salvaron de milagro sus vidas luego de protagonizar un violento vuelco y caer a un barranco. El hecho se registró en la jornada de ayer en un tramo de la ruta nacional Nº 34 cuando un hombre y su madre viajaban a bordo de un vehículo marca Ford Galaxy desde la ciudad de Libertador General San Martín, con destino a San Pedro de Jujuy.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.214 da la altura de la localidad de Fraile Pintado, luego de que el auto protagonista sufrió un despiste, impactó contra el guardarrail del sentido contrario y posteriormente volcó.

Según informaron desde Gendarmería Nacional, el Ford era conducido por Daniel G. quien era acompañado por su madre Blanca C., ambos domiciliados en la ciudad de San Pedro de Jujuy, quienes milagrosamente resultaron ilesos tras caer a un barranco, y solo se tuvo que lamentar daños materiales.

Del automóvil, los protagonistas pudieron salir con ayuda de los efectivos de Gendarmería. Por este hecho intervino personal del Same de la localidad de Fraile Pintado, efectivos de la Seccional 40º además del personal de Gendarmería con asiento en el puesto fijo de control de la localidad de Chalicán.

Madre e hijo fueron trasladados al nosocomio de la ciudad de Libertador General San Martín.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...