¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Vivo: Cena Blanca 2018 desde Ciudad Cultural

Orden de pasada, que ocurre en caso de lluvia, menú y operativo de tránsito, lo encontrás en esta nota. 

Viernes, 07 de diciembre de 2018 16:42

Estudiantes de 60 establecimientos educativos de nuestra capital celebrarán esta noche la tradicional Cena Blanca 2018 a partir de las 19.30 en el predio de la Ciudad Cultural.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estudiantes de 60 establecimientos educativos de nuestra capital celebrarán esta noche la tradicional Cena Blanca 2018 a partir de las 19.30 en el predio de la Ciudad Cultural.

Serán 3.600 estudiantes los que vivirán esta noche una fiesta marcada por una profunda emoción por el ciclo que termina y por los compañeros que dejarán de ver a diario y por los que no verán más. Sin embargo, no deja de ser una velada festiva, alegre y a toda música y color.

Martín Meyer, Presidente del Ente Autárquico Permanente, adelantó que, en caso de lluvias, la tradicional pasarela no se realizaría por lo que los estudiantes ingresarían directamente al predio.

Los estudiantes realizarán la tradicional pasarela y estará dividida en tres partes:

A las 19.30 lo harán los estudiantes de los colegios: Colegio Santa Teresita, EPA, Colegio Los Lapachos, Escuela Provincial de Comercio N° 3 "José M. Estrada", Colegio “Marina Vilte”, Colegio Secundario N° 6, Escuela de Comercio N° "J.A. Casa", Colegio “Santa Bárbara”, Bachillerato Provincial N° 1, Colegio Salvador, Centro Polivalente de Artes, Secundario N° 54, Escuela Normal, Colegio J. Gianelli, Secundario 33, Colegio “Blaise Pascal”, Bachillerato N° 6, Polimodal 3, Che-il, Escuela Provincial de Comercio N° 1 Ibarra,

El segundo bloque será a partir de las 20 y allí realizarán la pasarela los alumnos de: Colegio N°1 “T.S de Bustamante”, Bachillerato N° 21, Nueva Siembra, Escuela de Minas, Secundario 2, Bachillerato N° 16, Colegio “Nuestra Señora del Huerto”, Olga Aredes, Bachillerato N° 24, Colegio 3 "Éxodo Jujeño", Nuevo Horizonte N° 1, Emdei, Escuela de Comercio N° 2 "Malvinas Argentinas", Colegio “José Hernández”, Colegio “Canónigo Gorriti”, Colegio N° 2 "Armada Argentina", Nueva Generación, ENET N° 1 "Escolástico Zegada", Colegio Secundario N° 43, Secundario N° 32

Finalmente el tercer bloque será a las 20.30 y harán pasarela los egresados de: Colegio Fasta “San Alberto Magno”, Bachillerato N° 15, EET N°2 “Profesor Raúl Salazar”, Colegio Secundario de Arte N° 42, Secundario N° 1, Ipsel, Bachillerato 2, Colegio “Martín Pescador”, ETP, Colegio “Jean Piaget”, Escuela Nueva “J. B de La Salle”, Colegio “Cristo Rey”, Colegio “Mayor Jujuy”, Secundario N° 48, Colegio “Divino Redentor”, Secundario N° 34, Pablo Pizzurno, Colegio “Remedios de Escalada”, Bachillerato N° 19, Secundario N°39.

En caso de que llueva los estudiantes podrán optar por realizar la pasarela o no, y no necesariamente deben de respetar el orden de pasada definida en la orden de cada bloque. Además, el evento se llevará a cabo bajo unas enormes carpas y un pasillo cerrado para los estudiantes puedan dirigirse al baño.

Las puertas del lugar se cerrarán a las 22, en caso de que los alumnos decidan retirarse antes de las 6 deberán hacerlo acompañados por un tutor del colegio y afuera deberán de esperarlos sus padres.

¿Qué comerán los chicos está noche?

Semanas atrás en un conocido local de catering alumnos de 10 colegios de nuestra capital eligieron el menú que degustarán esta noche y es el siguiente: 

Recepción

Sándwiches triples de jamón y queso;Sándwiches Clásicos (triples de lomito y queso, lomito y tomate y jamón con lechuga y tomate); Bocaditos Salados surtidos (chips de jamón y queso, Alumets de jamón y pollo, Croissant de jamon y queso); Strowery Fizz; Anana Fizz; Tragos Largos, Jugos

Entrada

Empanada de queso; Empanada de carne; Empanada de pollo

Plato principal

Bife de pollo con salsa demiglas; Papitas cuadradas

Postre

Bombón Escoces decorado con salsa de dulce de leche y merengue imperial y semiguin.

Fin de fiesta

Patas de ternera flambeadas con panes y aderezos varios (mayonesa, ketchu, y mostaza); Sandwiches de miga; DulceMasas finas surtidas.

Bebidas

Gaseosas Surtidas (Línea Coca- Cola) Botellas de 1 litro; Agua Mineral – Soda; Hielo

Operativo de tránsito

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, en virtud de la realización de la Cena Blanca 2018, programó para hoy un dispositivo de tránsito, a partir del mediodía.

Comprende cortes de tránsito en los dos ingresos a la Ciudad Cultural, uno por colectora de la ruta nacional Nº 9 y avenida de los Estudiantes y por otro lado en el acceso en avenida Bolivia.

En ese contexto, el director de Fiscalización de Transporte, Fernando Frías, advirtió que, a partir de las 18, se procederá a realizar un corte total de tránsito y se dispondrán playas de estacionamiento previsto "en un sector de los paneles solares, en tantos los rectores y profesores asesores relacionados al evento, tendrán un sector de estacionamiento especial en intersección de la avenida de las Carrozas, a la altura de la parada de la empresa Xibi-Xibi, ingresando por avenida Bolivia".

Además, Frías solicitó prestar especial atención ya que se prohibirá el ingreso de vehículos que no residan en el barrio Alto Padilla y el estacionamiento sobre calle Curupaytí.

Por último y no menos importante, indicó que "los colectivos del transporte urbano de pasajeros, en su totalidad, comenzarán a circular a partir de las 17 hasta Ciudad Cultural y mañana a partir de las 5.30 circularán normalmente" para que se trasladen los jóvenes o sus familias.