¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ismael Zambrana, reelecto

La lista Celeste (oficialista) ganó en las elecciones realizadas ayer.
Sabado, 08 de diciembre de 2018 01:01

La lista encabezada por Ismael Zambrana se impuso en las elecciones que renovaron autoridades en el gremio de los árbitros de fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La lista encabezada por Ismael Zambrana se impuso en las elecciones que renovaron autoridades en el gremio de los árbitros de fútbol.

De esta manera, los referís de la provincia le ratificaron la confianza por un período de dos años.

Anoche mismo viajó a Buenos Aires convocado por Sadra Nacional, donde además de poner al tanto a las nuevas autoridades centrales de dicho gremio, participará de un módulo de Instructor Nacional.

En esta oportunidad le ganó por 49 a 36 a la lista encabezada por Victor Terán (Jujeña) y José Sotara (Puneña).

Entre los colaboradores cercanos que tendrá Zambrana, se puede mencionar a Augusto Cardozo (secretario general adjunto) y Cristian Carrillo (secretario gremial).

También figuran: Sergio López, David Serapio, Armando Campos, Cristian Ortega, Silvana Quipildor.

El secretario adjunto Augusto Cardozo ante El Tribuno de Jujuy dijo con tono emocionado: "Pasaron las elecciones, ganamos gracias al apoyo de los árbitros que confiaron en nosotros y debemos cumplir con los objetivos propuestos para dignificar al árbitro de fútbol, mejorar el nivel con capacitaciones en Jujuy para permitir que todos puedan participar, en especial los más jóvenes que se sumaron, incluyendo a los integrantes de la otra lista que prometieron colaborar porque con el esfuerzo mancomunado de todos se podrán cristalizar las metas propuestas. Haber ganado nos cambia la mentalidad para tener una visión más amplia y federal por un trato igualitario con todos los colegas de la provincia".