Patricia Ramos impulsa encuentro musical

Esta noche desde las 20 el público de la ciudad podrá disfrutar la propuesta titulada "Jujuy Canta" en la sala "Martín Raúl Galán" de los altos del teatro Mitre - Alvear 1009-. Se trata de un espectáculo impulsado por la folclorista Patricia Ramos que tiene por objetivo "forjar un espacio que valorice el hacer musical de la comunidad jujeña", según dijo la artista en diálogo con nuestro medio.

De esta manera a lo largo de la velada musical se presentarán "diferentes personas de distintos estilos musicales he ido conociendo en mi camino artístico, mi meta es que los artistas noveles o los que no tienen posibilidad de actuar con asiduidad tengan la oportunidad de subir al escenario y los invitó para que puedan presentarse", contó.

Así participarán del encuentro Gabriel Vilca, Cristian Canavire, Rubén Cabezas en percusión, Caty Cruz y Ester Rosales de Madres Cantoras, Milagros Fasola, Belén Cruz (cumbia) y Santiago Medina. Además será parte del encuentro la artista plástica Patricia García que confeccionará una obra pictórica en vivo que será sorteada en la oportunidad. Del mismo modo Patricia Ramos presentará temas de su primer material discográfico titulado "Thakhy Warmi".

Still Life

Durante el encuentro también se podrá apreciar un show a cargo del grupo Still Life. La joven banda de rock está integrada por Alan Romero (guitarra y voz), Jesús Barrionuevo (bajo), Mateo Ljungberg (batería) y Fernando Tolaba (segunda guitarra), todos de 16 años quienes en la oportunidad realizarán "covers" de bandas nacionales como Soda Stereo, Airbag y Ciro y los Persas.

Sobre la agrupación los chicos contaron, "hace pocos meses que estamos juntos con esta formación y esta es nuestra primera presentación junto. Esperamos seguir trabajando y muy pronto tener la posibilidad de grabar un disco. Somos una banda amateur pero componemos temas que esperamos poder sacar pronto", contaron e invitaron a la comunidad a participar del encuentro de hoy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...