Un sujeto fue detenido por ir conduciendo una moto robada

Personal policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones procedió días pasados a la aprehensión de una persona que circulaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, por arterias de la ciudad de Palpalá.

Pedido de secuestro

El procedimiento se efectuó cuando los efectivos abocados a tareas investigativas recorrían un tramo de la avenida Libertad a la altura de calle Colón de la ciudad siderúrgica. Allí lograron divisar a un muchacho a bordo de una moto, quien de forma sospechosa se trasladaba lentamente en el rodado y observando a los transeúntes, aparentemente con intenciones de robo.

El personal policial que se encontraba de civil, al verificar la situación, interceptó al sospechoso solicitándole que se identifique y exhiba la documentación del rodado y personal.

El conductor refirió no contar con los mismos y tras consulta telefónica con la base de datos de Propiedad del Automotor, se estableció que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde el 2011, por el delito de "robo de motovehículo Código Penal Nacional", razón por la cual se procedió a la demora del mismo.

Frondoso prontuario

El protagonista, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de capital, fue trasladado a la unidad actuante, en tanto se secuestró la motocicleta de marca Honda Storm de color azul y en consulta con el ayudante fiscal de turno Ariel Urquiola, dispuso que al hombre se le recepcione declaración testimonial.

Asimismo trascendió de fuentes policiales que la persona demorada cuenta con un frondoso prontuario.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...