¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ya juega ante Brown de Adrogué

El "lobo" recibe esta noche desde las 21 al combinado de Adrogué con la premisa de obtener los tres puntos con su gente en el "23".
Sabado, 08 de diciembre de 2018 01:01

Gimnasia culmina su actividad futbolística en este 2018. Esta noche desde las 21 recibe en el "23 de Agosto" a Brown de Adrogué en un duelo que corresponderá a la jornada 13 del campeonato de la Primera B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia culmina su actividad futbolística en este 2018. Esta noche desde las 21 recibe en el "23 de Agosto" a Brown de Adrogué en un duelo que corresponderá a la jornada 13 del campeonato de la Primera B Nacional.

Gimnasia buscará esta noche lograr una nueva victoria en el "23 de Agosto" en este torneo. Ya lo hizo ante Instituto y Mitre.

La premisa del "lobo" para hoy es cosechar los tres puntos en casa por dos razones: primero, porque seguirá engrosando su "flaco" promedio. Segundo, para conseguir la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina -debe vencer esta noche y esperar una serie de resultados-.

Por lo trabajado durante la semana, el entrenador Morales Santos realizará en Gimnasia una sola modificación obligada teniendo como referencia el choque en Junín ante Sarmiento. Tras la suspensión de Sebastián Sánchez (expulsado por doble amarilla) su lugar en el fondo de la defensa será ocupado por el jujeño Diego López.

En consecuencia el once titular que presentará el club "albiceleste" será: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Diego López, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono y Nicolás Contín.

Los que esperarán su oportunidad sentados en el banco de suplentes serán: Nicolás Stella, Federico Freire, Matías Córdoba, Daniel Juárez, Facundo Callejo, Ignacio Bailone y Ulises Virreyra.

Lo llamativo de la lista de concentrados es la citación del juvenil Daniel Juárez quien ya desde hace tiempo se viene entrenando con la Primera y que este año fue campeón del Torneo Regional del NOA con la Sub 19 de Gimnasia.

El "pibe" esperará su chance en los relevos "albicelestes" en el encuentro que sostendrá el "lobo" frente al equipo del "Bigotón" Vicó.

El "tricolor" de Adrogué viene de empatar en la fecha pasada ante Defensores de Belgrano. Brown buscará el batacazo aquí en San Salvador, ciudad que ya visitó en la primera mitad del año pasado. La intención del equipo bonaerense es sellar su clasificación a Copa Argentina 2019.

Hoy también se jugarán otros duelos: Dálmine - Olimpo; Platense - Los Andes; Agropecuario de Casares - Brown de Puerto Madryn.

 

Temas de la nota