¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festival solidario "Que Canten los Niños" el domingo 16 en Palpalá

Piden donaciones de alimentos para personas y perros.

Domingo, 09 de diciembre de 2018 01:01

El domingo 16 del corriente se llevará a cabo el festival "Que Canten los Niños" bajo el lema "Esperando la Navidad en Familia", desde las 15, en el monumento a San Cayetano, ubicado en avenida Martijena de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo 16 del corriente se llevará a cabo el festival "Que Canten los Niños" bajo el lema "Esperando la Navidad en Familia", desde las 15, en el monumento a San Cayetano, ubicado en avenida Martijena de la ciudad de Palpalá.

 

Para comprar la rifa o ayudar a venderla se encuentra disponible la página de Facebook: Payasos Los Hermanos Pistón.

Desde el año 2013 "Que Canten los Niños" convoca a más de 4 mil personas que pasan una tarde especial, recreándose, divirtiéndose y colaborando con ongs. El mismo es organizado por los payasos "Monchito y los Hermanos Pistón". También colaboran el grupo "Almas Solidarias" y otros voluntarios independientes.

"El evento siempre tiene un fin solidario, por eso le pedimos a todos que lleven su colaboración, que irá destinada a los que menos tienen", señaló Nicolás Casimiro, uno de los organizadores, en diálogo con El Tribuno de Jujuy.

Como cada año, participarán ongs de la provincia, entre las que ya confirmaron su presencia la fundación "Crecer", "Merendero a Pulmón", la protectora "Voz Animal", fundación "Sonrisas", "Por Una Sonrisa", fundación "7 de Julio" y "Abrazos de Pulpitos".

Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y navideños, hilo peruano mercerizado y vellón siliconado que serán destinados a estas instituciones y a comedores de Palpalá. Alimento para perros también se recibirán.

Habrá shows musicales, artísticos y de baile, con la particularidad de que vendrán profesoras de zumba de Buenos Aires a brindar su colaboración.

"Ideal para Mascota" realizará una demostración de adiestramiento canino para fomentar la tenencia responsable, y "Estrellina" brindará un colorido espectáculo infantil para prevenir el abuso en niños.

Los organizadores lanzaron una rifa que será destinada a pagar los impuestos municipales que requiere dicho evento y para comprar las golosinas y la merienda que se les brindará a los pequeños.

"Estamos muy contentos de poder realizar otra vez este festival; años anteriores fue mucha gente y para esta edición esperamos lo mismo. Lanzamos una rifa para poder sustentarlo ya que es realizado por voluntarios y a pulmón. Debemos pagar impuestos, por eso le pedimos a la gente que nos colabore", comentó Casimiro.