¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jóvenes del Colegio Nº 51 vivieron su Cena Blanca

Al ingresar al lugar de la fiesta fueron aplaudidos por todos los presentes, realizando una pasarela con su ropa de gala.
Domingo, 09 de diciembre de 2018 01:01
EN LA MESA CENTRAL / LUEGO DE LA PASARELA LOS EGRESADOS POSARON PARA EL TRIBUNO DE JUJUY.

En una velada inolvidable entre compañeros, amigos y familiares, los diez egresados de la promo 2018 del Colegio Secundario Nº 51 de San Miguel de Colorados, Purmamarca, vivieron su Cena Blanca en la noche del viernes en el salón de la comunidad de El Carrizal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una velada inolvidable entre compañeros, amigos y familiares, los diez egresados de la promo 2018 del Colegio Secundario Nº 51 de San Miguel de Colorados, Purmamarca, vivieron su Cena Blanca en la noche del viernes en el salón de la comunidad de El Carrizal.

Los jóvenes que ya culminan con una nueva etapa de sus vidas son: Melisa Nicole Lamas, Paulina Emilce Valdiviezo, Rosalina Valdiviezo, Elena Fátima Quispe, Elizabeth Marilina Alancay, Gilda Evangelina Lamas, Judith Alancay, Guido Froilán Valdiviezo, Daniela Soledad Valdiviezo y Nieves Lamas.

Son de comunidades como: Colorados, San Miguel de Colorados, Pozo Colorados, Carrizal, Churcal y Aguas Blancas.

EN LA MESA CENTRAL / LOS JÓVENES QUE INTEGRAN LA “PROMO 2018” DEL COLEGIO SECUNDARIO DE SAN MIGUEL DE COLORADOS.

Los egresados llegaron al salón ubicado a 62 kilómetros de la localidad de Purmamarca, cerca de las 22 en una noche fresca pero amena. Hicieron su entrada con sus acompañantes, muchos de ellos padres y hermanos.

Al ingresar al lugar de la fiesta fueron aplaudidos por todos los presentes, realizando una pasarela ante sus familiares y amigos luciendo los hermosos vestidos y trajes que prepararon especialmente para la ocasión.

Luego de ello se ubicaron en la mesa principal adornada con telas blancas y azules para comenzar la velada. Mientras degustaban exquisitas comidas, se proyectó un video preparado por el colegio donde recordaron todos los momentos vividos con la "promo" durante su paso por el establecimiento.

Posteriormente alzaron las copas para brindar. Sus seres queridos se acercaron a la mesa para saludarlos y expresarles buenos deseos para sus proyectos de vida que emprenderán desde ahora en adelante. Ellos se mostraron agradecidos con sus padres y familiares por el apoyo brindado.

Inundados por la emoción los flamantes egresados se dispusieron a bailar el tradicional vals ante las cámaras, que a través de fotos y videos registraban este momento especial para ellos.

Poco después de las 2 los invitados acudieron a la pista de baile para disfrutar de la música del DJ Rafa y el grupo Encanto con el sonido León de Abra Pampa. Pasaron una noche a pura diversión para finalmente retirarse a sus hogares con familiares.

Los chicos trabajaron para costear su cena

Eloy Quispe, presidente de la comunidad de San Miguel de Colorados, comentó que "la comunidad siempre acompaña, año tras año, al colegio para ayudar a organizar la Cena Blanca y a sus egresados. Los padres y los vecinos hacen lo mejor posible para que los chicos disfruten la noche porque ya culminan esta etapa, se lo merecen por el esfuerzo que hicieron para llegar a esta instancia".

Pero además resaltó que "los mismos jóvenes de la promo desde que entraron a primer año del colegio secundario empezaron a trabajar para juntar fondos. Vendían sándwiches, cubitos, hacían campeonatos relámpagos, lotas, bingos, trabajaron mucho entre compañeros".

Operativo de seguridad en San Pedro

El miércoles los estudiantes sampedreños que egresan este año tendrán la Cena Blanca. Con el objetivo de brindar un marco de seguridad importante, hubo una reunión entre la comuna y la comisario general Irma Calapeña.
Iván Wierna, director de Juventud, resaltó que además de la participación de la Policía contarán con la presencia de personal de Tránsito, Defensa Civil y Same.
Como es costumbre, tras la Cena Blanca, también habrá un importante trabajo “para el día después habrá un marco de resguardo con el fin de dar tranquilidad a los jóvenes, padres y directivos que son los que van a estar allí para que todo salga bien”.
Calapeña, jefa de la Unidad Regional 2, resaltó que “desde el momento que ingresen a la plaza central para la ceremonia religiosa y después el pasaje, el operativo de la policía estará presente cubriendo todo el recorrido hasta el lugar donde se realizará la fiesta“. Además habrá control vehicular desde las 5 de la mañana.

Hoy se realiza en la ciudad de Palpalá

EDICIÓN 2017 / LA PASARELA DE LOS EGRESADOS DE PALPALÁ DURANTE EL AÑO PASADO.

La gran fiesta de egresados en Palpalá será hoy, a partir de las 18.30, con la tradicional pasarela sobre avenida Martijena de la ciudad siderúrgica y posterior fiesta en un local bailable ubicado en el Acceso Sur de San Salvador de Jujuy.
Todos lucirán sus mejores galas para despedir el Secundario y seguramente estarán acompañados por sus familiares y amigos.
Desde la comuna palpaleña informaron que en caso de lluvia se suspenderá la pasarela y la concentración se realizará, a partir de las 20, en las galerías del Centro Cívico.