VÍDEO. La conmovedora visita de Maluma a una niña con cáncer

El cantante colombiano Maluma le dio una increíble sorpresa a una pequeña argentina de cinco años que se encuentra ingresada en un hospital de Miami a causa de un cáncer de difícil tratamiento.

Stefanía Zottola, cariñosamente Stefi, es una fiel fan del artista paisa y se encontraba muy triste por no haber podido ir a su concierto en el Hipódromo de Palermo, así que fue el colombiano quien la la visitó en el hospital en un encuentro más que emotivo.

El artista sorprendió a la niña con un simpático peluche al que ella ya bautizó como "Juanito", y muchas flores.  Luego, durante un largo rato conversaron, se divirtieron y se tomaron selfies.


En definitiva, compartieron un momento que seguramente quedará grabado para siempre en el recuerdo de la pequeña, de sus padres, y también del artista colombiano, que mostró su lado más sensible y solidario.

En febrero pasado, a Stefanía le diagnosticaron un tumor embrional de alto grado en el cerebro, que se había diseminado por la médula. Fue en la Florida donde fue operada de urgencia y le confirmaron su enfermedad, que solo la padecen diez o quince personas en todo el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...