¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Liga Jujeña de Fútbol también se define en el escritorio

Cuyaya empató con Gimnasia y La Viña superó a Ciudad de Nieva, en una definición infartante del torneo “Hugo Manzur”. Los dos festejaron, pero aún no hay un campeón.

Domingo, 09 de diciembre de 2018 14:19

Cuyaya empató dos a dos ante Gimnasia en el marco de la última fecha del torneo liguista “Hugo Antonio Manzur” y dio la vuelta olímpica en el estadio “23 de Agosto”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuyaya empató dos a dos ante Gimnasia en el marco de la última fecha del torneo liguista “Hugo Antonio Manzur” y dio la vuelta olímpica en el estadio “23 de Agosto”.

ATLÉTICO CUYAYA / EL "BANDEÑO" EN EL "23 DE AGOSTO"

La Viña le ganó a Ciudad de Nieva por la mínima diferente en el estadio “La Tablada” y el “tiburón” también ensayó su festejo como campeón del certamen de la entidad madre del fútbol jujeño.

ASOCIACIÓN LA VIÑA / EL "TIBURÓN" EN EL ESTADIO "LA TABLADA"

Pero, ¿Por qué ambos festejaron el título?

El “bandeño” llegó a esta instancia con 66 puntos y La Viña como escolta con 63 unidades. Pero en los últimos días se conoció que en la fecha 14 Cuyaya estuvo suspendido por morosidad con la cuota de la Liga Jujeña y por ello le descontarán 3 puntos, por lo que quedó en la misma línea de La Viña en cuanto a puntos.

Con estos resultados de hoy, La Viña sumó 66 unidades, mientras que Cuyaya llegó a los 67, pero con la quita de puntos se quedaría en los 64, coronándose campeón el “tiburón”.

Pero, el pasado viernes, Cuyaya presentó un recurso en la Liga Jujeña de Fútbol, solicitándole a dicha entidad que “no proclame ningún campeón” hasta que esta presentación que se hizo no se clarifique.

Será un tema que en principio se resolvería mañana en la reunión de la sede liguista en calle Martín Fierro, por lo que como viene sucediendo y poniéndose de moda, el escritorio nuevamente será protagonista de una definición.

Pero esta situación podría incluso tener consecuencias más graves en la conducción de la Liga Jujeña de Fútbol, que cuando arrancó este proceso lo hizo bajo la consigna de un acompañamiento de todos los clubes que conforman esta entidad.

 

Temas de la nota