¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Galería de fotos: Los hinchas de River gritaron campeón en Jujuy

Domingo, 09 de diciembre de 2018 21:57

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El centro de la capital jujeña se vistió de rojo y blanco. Ni bien se había consumado el triunfo de River que derivó en su consagración en la Copa Libertadores de América se empezaron a escuchar bocinazos y bombas de estruendo.
Los hinchas "millonarios" se empezaron a acercar en gran cantidad a la esquina de Belgrano y Lavalle. Sus cánticos dedicados especialmente a los de Boca tenían como referente al “Pity” Martínez. 


Con el correr de los minutos la policía despejó la zona y los fanáticos del "millo" se trasladaron hacia la plaza Belgrano. 


El Tribuno de Jujuy recogió testimonios de los emocionados simpatizantes de River en medio de una marea de camisetas rojas y blancas que desplegó toda su felicidad por varias horas. 
Leandro Méndez de 16 años eligió como figura a Gonzalo "Pity" Martínez y le contó a este matutino que vio el partido en su casa acompañado de su familia.


Carlos Mamaní dijo que la obtención de la Libertadores 2018 "es única" y que “ya no se le puede pedir más a Gallardo”. El hincha “riverplatense” también escogió como figura a “Pity” quien evidentemente ya tiene mote de ídolo para la institución “millonaria” o por lo menos va en camino a eso. Asimismo, Mamaní aseguró que le “gustó el gol de Lucas Pratto”. 


Jorge Gómez junto a su pequeño hijo emocionado festejó en el centro de San Salvador. El fanático de “la banda roja” eligió dos figuras: “Pity” Martínez y Juan Fernando Quintero.