Cinco heridos al volcar un colectivo de una banda de reggae

El motorhome en el que volvía a Buenos Aires un cantante de reggae jamaiquino que tocó anoche en el Cosquín Rock, volcó esta madrugada en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Bell Ville, aunque sólo cinco de sus 13 ocupantes resultaron con "lesiones leves", informaron medios locales.
El accidente ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada a la altura del kilómetro 497, donde por motivos que se investigan, el conductor que trasladaba al cantante “Don Carlos” y sus músicos "perdió el control del vehículo, cruzó el cantero central y quedó recostado sobre uno de sus laterales en el carril contrario", informó Cadena 3.
Tras el incidente la ruta permanece cortada en el sentido Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 497.
En tanto, de los 13 ocupantes del vehículo sólo cinco sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital de la localidad de Bell Ville.
Don Carlos es un cantante y compositor de 65 años con una prolífica carrera en el mundo del reggae, que comenzó en 1973 como miembro de la banda "Black Uhuru" para convertirse en solista en 1981, habiendo producido desde entonces 12 álbumes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...