Cinco películas especiales para ver en San Valentín

Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, y algunas de las propuestas para hacer con tu pareja podría ser mirar una película romántica.

En esta nota, los films que se encuentran disponibles en Netflix, On Demand o cualquier plataforma de video digital que puedas tener.

 

La teoría del todo

Cuenta la historia de Stephen Hawking y su relación con quien fuera su primer amor, Jane. Estuvo nominada a varios Oscar y Eddie Redmayne se quedó con el de Mejor actor.

 

Her

Historia de amor entre un hombre y una computadora. Está ambientada en el futuro y también estuvo nominada a varios Oscars. Es la preferida del autor de esta nota.

 

Blue Valentine

Películas duras sobre amor si las hay. Es una patada al estómago, pero es una buena película. Ryan Gosling y Michelle Williams son una pareja que está a punto de separarse y deciden pasar un momento íntimo más.

 

Your Name

Una de las últimas joyas -sino la última- del cine animado internacional. Cuenta la historia de dos enamorados que intercambian su cuerpo durante sus sueños.

 

Ain't Them Bodies Saints

Joyita desconocida que muestra al último ganador del Oscar en una situación fulera. Casey Affleck interpreta a una hombre que es perseguido por la policía por asesinato y lo único que quiere es reencontrarse con su mujer.

 

 

Fuente: Pronto.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...