¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista sufrió serias lesiones al accidentarse

La policía procura determinar si en el siniestro estuvo involucrado otro rodado o si el conductor derrapó. La víctima fue auxiliada por el Same y después de ser estabilizada fue llevada al "Pablo Soria".

Lunes, 12 de febrero de 2018 00:00

SAN PEDRO (Corresponsal). Un motociclista se encuentra en grave estado tras un incidente ocurrido en la mañana del pasado sábado sobre un camino interno que conduce a la localidad de Rosario de Río Grande, conocido como Lote Barro Negro, desde la ruta nacional 34.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). Un motociclista se encuentra en grave estado tras un incidente ocurrido en la mañana del pasado sábado sobre un camino interno que conduce a la localidad de Rosario de Río Grande, conocido como Lote Barro Negro, desde la ruta nacional 34.

Según trascendió, la víctima permaneció tendida sobre el camino de tierra y ocasionales automovilistas advirtieron la presencia de un cuerpo y alertaron a la policía.

Fuentes policiales cercanas a la investigación informaron a El Tribuno de Jujuy que el conductor presentaba traumatismo encéfalo craneano grave con abundante pérdida de sangre, por lo que luego de ser asistido por personal del Same, fue trasladado hasta el hospital "Guillermo Páterson", donde los médicos de guardia después de estabilizarlo, ordenaron su derivación de manera de urgente al hospital "Pablo Soria" de la capital provincial, y allí quedó internado en grave estado en la sala de terapia intensiva

Fuentes policiales indicaron que en la mañana de ayer conductores que circulaban por la ruta nacional 34 observaron que sobre el camino de ingreso a Barro Negro, estaba tendido el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato comenzaron a alertar a la policía.

Al llegar los efectivos, en el lugar ya estaba trabajando personal del Same, que brindó las primeras atenciones y trasladó a la víctima al nosocomio local, donde los profesionales determinaron que por la gravedad de las heridas, fuese derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que en la mañana de ayer la víctima, identificada por la policía como Darío G. (23), domiciliado en Lote Barro Negro, se desplazaba en sentido norte-sur, por la ruta nacional 34 a bordo de una moto marca Honda Titan de 150 cc , color azul.

Por causas que se investigan, a escasos metros entre la ruta y el camino interno, se produjo un hecho que provocó el incidente.

Se procura determinar si es que algún vehículo rozó la motocicleta o si es que el conductor al ingresar al camino interno, derrapó y fue despedido del rodado.

Por disposición de la fiscalía de turno, se realizaron las diligencias de rigor en el lugar y se procedió al secuestro preventivo del rodado para las pericias correspondientes.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 27´ de La Mendieta con la participación de la fiscalía de turno.

 

 

Temas de la nota