¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Opciones para el "Día de los Enamorados": flores, bombones, peluches y hasta regalos hot

Existe una gran variedad de precios y para todos los gustos.Los regalos más elegidos, cenas románticas, bombones, flores, peluches y globos en forma de corazón.  La novedad, obsequios eróticos.

Martes, 13 de febrero de 2018 11:54

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Mañana se celebra el Día de los Enamorados y, si bien los jujeños todavía están  pensando en los festejos del Carnaval, algunos comercios ven propicio este dia para levantar sus ventas.

Locales de distintos rubros en la capital  jujeña organizaron propuestas variadas. Las vidrieras ya se visten con corazones, anuncios de descuentos y formas de pago.
A los regalos personales, que van desde un ramo de flores  hasta un cena romántica, se suma una nueva tendencia: los regalos eróticos.

Entre las propuestas para el día de los enamorados que realizan algunos comercios en la zona de exterminal, se encuentran los tradicionales: Rosa c/u a $30, ramos de flores variadas de 80 y 120 pesos, Osos con bombones de 170, 320 y 380 pesos, caja de dulces a $150, osos con llaveros de $80 y $150.

Comercios céntricos 

Los peluches pueden conseguirse de $450 hasta $1900. También tazas con golosinas de $200 y $400.

 

La novedad: regalos hot

Como una propuesta distinta están regalos sexuales. Consultado por este rubro, Javier Rodriguez, propietario de un Sexshop en nuestra ciudad, quien relató que entre los productos elegidos para regalar en ese dia estan, juguetes sexuales, , perfumes, cotillón,  disfraces y accesorios temáticos a la película "50 Sombras de Grey".

 

 


 

Temas de la nota