Con un gol de Agüero, Manchester City goleó y quedó a un paso de cuartos de final

En la visita a Basilea, en Suiza, por la ida de los octavos de final de la Champions League, el Mancheter City brindó un festival y con el triunfo por 4-0, con un festejo de Sergio "Kun" Agüero, se aseguró prácticamente el pase a la siguiente etapa. Sólo una debacle ante su público dejaría afuera al equipo en el que además fue titular Nicolás Otamendi, en este juego por los octavos de final del máximo certamen del viejo continente.

El equipo de Josep Guardiola, con 23 victorias, 3 empates y una sola derrota, lidera con comodidad la Premier League en una diferencia de 16 puntos sobre el segundo, Manchester United, con lo cual Pep tiene a todos los jugadores concentrados en la Champions, competición que ya ganó dos veces con Barcelona.

Doblete de Higuaín, que falló un penal

Juventus , finalista de dos de las últimas tres Liga de Campeones de Europa, empató dos a dos frente a Tottenham,en un primer tiempo lleno de emociones en Turín con un protagonismo destacado de Gonzalo Higuaín. El "Pipa" marcó dos goles en apenas ocho minutos y además erró un penal. Al minuto de juego Juventus ya se imponía con gol del argentino, que a los nueve aumentó de penal.Tottenham llegó al descuento mediante su goleador estrella, Harry Kane, todo esto en el primer tiempo, donde luego Higuaín fallaría otro disparo desde los doce pasos.

En la etapa complementaria Christian Eriksen logró la igualdad definitiva, en el otro encuentro jugado hoy por los octavos de final de la presente Liga de Campeones de Europa.
 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...