Familia de Corrientes fue engañada en Perico

PERICO (Corresponsal) Una familia se encuentra en Perico, desde el Martes de Chaya, y aún no encuentran hogar para vivir. Se trata de cuatro correntinos, dos mayores y dos menores que vinieron a nuestra provincia, con el fin de trabajar, pero según manifestaron y denunciaron públicamente que fueron engañados por un “patrón” de una finca.

Este hecho conmociono  a los usuarios de la terminal de ómnibus, que cada vez que circulan por la parte trasera de la misma, se encuentran con esta familia de escasos recursos, a cuestas de lo poco que tienen, desde ropa hasta un colchón, dos menores de edad que además tendrían problemas de salud y encima el padre de ellos con una herida en el piel por un accidente con un felino.

Lucas Samaniego es el padre y responsable de esta familia y dijo que “nosotros vinimos por asuntos de trabajo, fuimos por la avenida cerca de la feria, nos dejaron ahí, fue el patrón quien nos dejó, supuestamente nos contrató allá en Corrientes, nos dijeron que íbamos a estar bien y nos trajimos todas las cosas y con los dos chicos vinimos, somos cuatro y estamos abandonados porque no tenemos donde estar”.

Además agregó “el patrón no dejó nombre ni teléfono nada, nos dejó ahí y quedo de volver a buscarnos en la tarde, pero se hizo la noche y bueno nos vinimos a la zona de la terminal para poder estar, pasamos la noche al lado de las escaleras, encima estoy lastimado en un pie, me mordió un gato luego de llegar a Perico, según en el hospital me dijeron que me afectó un tendón”.

Para los que pretendan colaborar con ellos, continúan en la parte trasera de la terminal de colectivos de Perico, aguardando aun la llegada del supuesto “patrón” quien les prometió trabajo en estas tierras tabacaleras. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...