¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan intensamente a Sabrina, mamá de un nene de seis años

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, la familia pide ayuda a la comunidad

Jueves, 15 de febrero de 2018 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALA (Corresponsal). Sabrina Sánchez fue vista por última vez el lunes por la tarde, cuando salía de su casa en un remis. Estaba atravesando un cuadro depresivo, encontrándose bajo tratamiento psiquiátrico la mujer de 36 años.

Analía Sánchez, hermana de la joven madre extraviada, en diálogo con El Tribuno de Jujuy, explicó: "ella se fue de mi casa el lunes alrededor de las 6.30 de la tarde, tomó un remis y salió con una bolsa que tenía una frazada. Dijo que se iba a casa de una amiga y avisó que se quedaría a dormir allí, pero nunca llegó".

"Al otro día la llamo, le mando mensaje y después de una hora apagó su celular", comentó Analía.

La hermana ante este panorama señaló: "yo ubiqué a la amiga, consigo su número y ella me dice que nunca fue allí, que nunca le avisó que iba ir ahí a su casa", dijo.

Hicieron la denuncia en la Seccional 47° y se radicó otra denuncia en la Brigada de Investigaciones en la capital jujeña.

"Hasta ahora no sabemos nada, todo quedó a disposición de la policía y la brigada, ellos ya recorrieron hospitales, otros lugares tratando de ubicarla", explicó con angustia.

Cuando salió de casa, Sabrina estaba vestida con una calza negra, zapatillas azules con blanco, una remera rosada, "y creemos que se fue con un campera color beige, una impermeable, porque eso es lo que falta en su habitación. Además llevó una bolsa ecológica que tenía adentro una frazada polar", agregó Analía.

"Sabrina tiene 36 años de edad, nos tomó por sorpresa esta determinación, ella estaba pasando por una situación delicada, estaba con medicación psiquiátrica, estaba pasando por una depresión. Estaba siendo tratada con psicólogos y psiquiatras, y tenía que volver nuevamente hoy 14 (por ayer) y la verdad me parece todo muy raro que se haya ido sin decirnos a dónde, porque nos mintió, nos dijo que se iba a la casa de su amiga y nunca llegó, nunca le avisó", indicó la hermana.

"Tenía que regresar al psiquiatra, para ver si le cambiaba la medicación o la internaban", dijo.

Sabrina Sánchez está separada y tiene un nene de 6 años que se encuentra en estos momentos con el padre, comentó su familia.

 

Temas de la nota