¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos policías se pelean en dependencia oficial

Lo insólito es que habría sido por una mujer, que también sería de la fuerza.

Jueves, 15 de febrero de 2018 00:00

El fin de semana largo también fue motivo para que un despechado hombre concurriera al lugar de trabajo donde se encontraba su pareja, para agredir al hombre que la acompañaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fin de semana largo también fue motivo para que un despechado hombre concurriera al lugar de trabajo donde se encontraba su pareja, para agredir al hombre que la acompañaba.

De acuerdo a las versiones recogidas en fuentes policiales, las diferencias entre los hombres serían por una cuestión de celos.

Lo insólito del hecho es que se trata de un oficial de la Policía de la Provincia, quien el pasado lunes concurrió a dependencias del Registro de Títulos, Pases y Equivalencias dependientes del Ministerio de Educación, ubicado en calle Obispo Padilla de barrio Ciudad de Nieva.

Sobre los hechos

De acuerdo a versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy entre los asombrados vecinos que no podían entender lo que sucedía en el interior del inmueble, el oficial llegó a la dependencia pública y según trascendió en principio habría increpado a la mujer para posteriormente insultar al hombre y tomarse con este a golpes de puño.

La violenta pelea la protagonizó con un suboficial que estaba uniformado y de guardia en el lugar, quien aparentemente se habría encontrado acompañando a la mujer.

A los pocos minutos llegaron efectivos de la Comisaría Seccional 5° de Ciudad de Nieva, quienes intervinieron poniendo fin a la gresca.

Al identificar a los sujetos protagonistas se dieron que el hombre de civil, que empezó el incidente, era un efectivo policial que estaba de descanso.

Otras versiones dan cuenta de que el efectivo de mayor rango llegó al lugar en donde estaba el efectivo de custodia acompañado de la mujer, que también resultó ser policía, y fue allí donde comenzaron a agredirse mutuamente.

Al indagar sobre lo sucedido, los protagonistas señalaron que el policía que estaba de civil era pareja de la mujer, razón que habría generado el altercado con el otro efectivo.

Todos los policías fueron trasladados a la sede policial y posteriormente al hospital como consecuencia de las lesiones que se produjeron. Durante la pelea causaron daños a una de las puertas de la institución y en el mobiliario.