Hoy: proyectan "Arpón"

Esta noche a las 21 en el Espacio Incaa Capec (Centro Andino para la Educación y la Cultura) de Tilcara - Belgrano 547- está prevista la proyección del filme titulado "Arpón" del realizador Tom Espinoza.

Es el primer largometraje de Tom Espinoza, quien con su anterior cortometraje "Las arácnidas" ha ganado varios premios internacionales y fue nominado a los Premios Cóndor 2017.

"Arpón" está producida en Argentina por Martín Aliaga en Coproducción con Venezuela y España.

"Es una película sobre dos personas, de dos generaciones y mundos opuestos, que intentan adaptarse la una a la otra. A su vez, estos personajes intentan formar parte de su entorno. Uno desde el poder, el otro desde la belleza" comenta su director.

Argüello es el protagonista de "Arpón", el director de una escuela que día a día revisa las mochilas de todos sus alumnos en busca de una latente amenaza. Pero el accidente de una de las alumnas lo obliga a tener que cuidarla mientras esperan por sus padres, en lo que será el nacimiento de una historia fundamental. El elenco del filme cuenta con la participación de Ana Celentano, Germán de Silva y el debut cinematográfico de Nina Suárez Bléfari.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...