Una mujer fue hallada muerta en su domicilio

SAN PEDRO (Corresponsal). Un extraño hecho conmocionó a gran parte de la comunidad de esta ciudad al tomar conocimiento de la muerte de una docente reconocida y muy querida en la comunidad educativa. Efectivos policiales pertenecientes a la División Criminalística de la Unidad Regional N° 2 investiga las causas de muerte de una mujer de 37 años que fue hallada sin vida en la noche del pasado martes, en el interior de una vivienda ubicada en barrio Bernacchi de esta ciudad.

La mujer tenía su domicilio en el barrio Bernacchi de la ciudad del Ramal y ayer debió haberse reintegrado a sus actividades.

Por orden del fiscal de turno que entiende en la causa se mantiene un cerrado hermetismo en torno a este caso y como consecuencia del secreto de sumario fueron muy pocos los datos obtenidos.

Pedido de autopsia

Según se supo, el cuerpo de la infortunada víctima fue hallado en su dormitorio. Al momento se alertó a la policía que al llegar al lugar constató la veracidad de la denuncia telefónica.

Tras dar participación a la fiscalía de turno, arribó el ayudante fiscal Adolfo Froilán Flores, junto al personal de Criminalística y de Bomberos y dispuso que se realicen todas las diligencias de rigor, se proceda al secuestro de algunos elementos y que el cuerpo fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la autopsia o examen cadavérico.

La víctima fue identificada por la policía como Natalia Carolina Cejas (37), de profesión docente.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 35´ de barrio San José, con la participación de la Fiscalía de Investigación N° 11.

Amigos y allegados a Natalia informaron a El Tribuno de Jujuy que era una persona muy querida y que desconocían si tenía enemigos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...