Encontraron a Sabrina Sánchez

Sabrina Sánchez es una joven de mamá de la ciudad de Palpalá que desde el lunes no se sabía de su paradero. Afortunadamente esta madrugada alrededor de las 1 fue encontrada por un finquero en el ingreso a ciudad Perico.

El Tribuno de Jujuy pudo dialogar con Fatima quien es amiga de Sabrina y confirmo que “anoche la encontraron en el ingreso a Perico. Mi amiga estaba sucia y deshidratada. Cuando fuimos a verla nos dijo que iba hacia San Salvador a ver a una amiga y se arrepintió y quiso ir a Perico a ver los corsos, pero es raro”.

Sabrina se encuentra siendo asistida en el hospital Arturo Zabala de la ciudad tabacalera ya que se encuentra deshidrata.

“Nos dijo que una noche durmió en el río, que por eso estaba sucia. Nos llamó la atención que su celular estaba sin chip y su DNI está roto. El médico que la atendió nos dijo que aparentemente no fue agredida, aunque si tiene un golpe en la boca, Sabrina nos dijo que se cayó y se lastimó”, nos comentó Fátima su amiga.

Recordemos que Sabrina es mamá de un niño de 6 años estaba con medicación psiquiátrica, estaba pasando por una depresión. Estaba siendo tratada con psicólogos y psiquiatras

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...