¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia quiere extender su buen momento

El "lobo" se presenta esta noche ante Juventud Unida de Gualeguaychú, para no alejarse de los puestos de ascenso desde las 21.30 El equipo dirigido por Martín Astudillo defiende el invicto fuera de la "Tacita de Plata", donde no perdió en este torneo.
Viernes, 16 de febrero de 2018 00:00

Desde las 21.30 en el estadio "De los Eucaliptos" de Gualeguaychú, con arbitraje de Darío Sandoval, Gimnasia y Esgrima intentará darle continuidad al buen inicio de año que tuvo en la reanudación de la temporada de la B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde las 21.30 en el estadio "De los Eucaliptos" de Gualeguaychú, con arbitraje de Darío Sandoval, Gimnasia y Esgrima intentará darle continuidad al buen inicio de año que tuvo en la reanudación de la temporada de la B Nacional.

El "lobo" comenzó el 2018 con una igualdad ante Almagro y luego le ganó a Instituto en casa y esta noche intentará volver a sonreír cuando se enfrente a Juventud Unida del territorio entrerriano.

Si bien los de Martín Astudillo están fuera de la zona de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso, se encuentran en una posición expectante y la consigna es ingresar o bien no alejarse de ese lote de privilegio.

Para ello cuentan con la buena racha fuera de la "Tacita de Plata", donde hasta el momento no perdieron. Cosecharon un triunfo en Corrientes ante Boca Unidos en su primera salida y luego fueron todos empates, algunos con mucho mérito por parte de los "lobos" para alzarse con los tres puntos.

Luego de una semana corta de trabajo y tras la alegría de doblegar a la "gloria" con dos hombres menos y dejando una gran muestra de carácter en el césped del estadio "23 de Agosto", Gimnasia tiene por delante un nuevo desafío en el certamen de ascenso, donde ya consiguió su primer objetivo de ingresar a la Copa Argentina. Lo siguiente es estar ahora en zona de pelear el tan ansiado ascenso. En estos días de trabajo, el entrenador mendocino que conduce los hilos de los "albicelestes" sorprendió con el reemplazante de Diego Auzqui, expulsado, en la zona media.

Porque finalmente Diego Nicoalaievsky estará en la contención del equipo junto a Alejandro Frezzotti, en lo que fue una verdadera sopresa, ya que hasta aquí el volante zurdo no había tenido minutos en cancha en el club jujeño. Si bien apareció en ciertas ocasiones en el banco de los relevos, nunca logró ingresar. Así esta noche tendrá la gran chance de ver acción desde el arranque y claro, Nicolaievsky aseguró que no desea dejar pasar esta oportunidad para poder de a poco ganarse un lugar en la zona media, lugar que alternaron muchos integrantes del plantel.