¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Más de 120 disparos y 3 muertos en un tiroteo en Nueva Córdoba

A la madrugada de un grupo de ladrones robó tres millones de pesos, pero antes de escabar se enfrentó con un la Policía de Córdoba. Dos delincuentes y un policía resultaron muertos.

Viernes, 16 de febrero de 2018 10:41

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un policía y dos delincuentes murieron el viernes por la madrugada tras un intenso tiroteo en el corazón de barrio Nueva Córdoba.

En el hecho, que conmocionó a todos los vecinos, resultaron heridos otros tres policías, y uno de los integrantes de la banda delictiva. También recibió un disparo la víctima del asalto, aunque está fuera de peligro.

Pasada la una de la madrugada, un grupo de entre 5 y 6 ladrones, en modo operativo de comando y fuertemente armado, ingresó al séptimo piso de Rondeau 84, donde se encontraba una pareja, y sustrajo un botín de 100 mil dólares del domicilio y cheques.

Las primeras versiones extraoficiales señalan que se trataría de un dinero producto de la reciente venta de un inmueble, aunque otras vesiones indican que el dinero podría tener otra procedencia.

Avisadas las fuerzas de seguridad del robo, dos uniformados de la división motocicletas llegaron hasta el lugar.

El grupo de delincuentes intentó escapar por el edificio contiguo. Luego de ingresar por el balcón al octavo piso y reducir a una de las habitantes del departamento, a quien amenazaron con matarla.

Al llegar a la planta baja, se produce el primer encuentro con la policía y el inicio del tiroteo. En ese primer enfrentamiento recibió un disparo en la nuca el cabo Franco Ferraro (28), oriundo de San Carlos Minas, quien minutos despúes murió.

Con fuego cruzado en la en la esquina de de Rondeau y Buenos Aires e impactando balazos en los edificios, cae abatido el primer delincuente, a metros de Rondeau 84, sobre la misma mano.

Un oficial de civil que se encontraba metros de Illía y Buenos Aires, al escuchar los disparos se dirigió a hasta el lugar.

Allí disparó contra uno de los delincuentes que cayó abatido, metros después alcanzó con un disparo a Diego Alberto Tremarchi, quien permanece detenido.

Fuente: La Voz del Interior y Cadena 3

Temas de la nota