Una compañera de celda de Nahir pidió que la cambien porque "le tiene miedo"

Nahir Galarza está detenida desde el 2 de enero por una prisión preventiva que le dictaron tras confesar el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo. Desde entonces tuvo tres compañeras de celda distintas y, según trascendió, la última pidió que la pongan con alguien más porque le tenía medio a la joven de 19 años.

Ubicada en una celda de 2 por 4 metros en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Gualeguay, ocupa una de las dos camas de hierro de la unidad. La primera que la acompañó se llama Rosita fue quien difundió algunos supuestos pedidos extravagantes de Nahir.

Detenida por rebeldía tras no presentarse a las audiencias por un robo en el que la inculparon, terminó por quedar libre. Luego estuvo con María Cristina Luna, de unos 40 años y madre de dos jugadores de fútbol.

Luna estuvo detenida acusada de estafar a gente en Gualeguaychú. Luego le llegó el turno a Lucía, una cordobesa de 23 años detenida por disturbios en un boliche de la zona.

Según el relato del vocero de Galarza, Jorge Zonzini, la nueva compañera de celda llegó a rogar que la pongan en otra celda: “No me pongan con Nahir porque le tengo miedo”.

Siempre de acuerdo con la versión de Zonzini, las jóvenes terminaron haciéndose amigas y la cordobesa se ofreció a defender ante los medios a Galarza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...