¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se entregó el primer TV de la promo de El Tribuno de Jujuy

Elsa Guerrero de Palpalá fue la feliz ganadora. Se puede participar con los cupones que se publican miércoles, jueves y viernes.

Viernes, 16 de febrero de 2018 22:00

El Tribuno de Jujuy lanzó la promoción "Este Mundial vivilo a pleno" en donde se entregará un televisor full HD de 49 pulgadas todas las semanas. Ayer se entregó el primero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno de Jujuy lanzó la promoción "Este Mundial vivilo a pleno" en donde se entregará un televisor full HD de 49 pulgadas todas las semanas. Ayer se entregó el primero.

La afortunada ganadora fue Elsa Guerrero quien vive en la ciudad de Palpalá. "Agradezco mucho por esta promoción, soy una fiel lectora de El Tribuno de Jujuy, la verdad que estoy muy feliz", expresó.

El televisor es un Smart TV 49 pulgadas ultra HD y Elsa podrá disfrutar de mirar sus series y programas favoritos. "Invito a todos los lectores de El Tribuno de Jujuy a que participen, porque así como yo también pueden ganar".

Además se realizan sorteos de camisetas y pelotas de fútbol gentileza de Tarjeta Naranja. Ema Quipildor fue la ganadora de una camiseta original de la Selección Argentina de fútbol y la recibió su hijo.

El gerente de Publicidad de El Tribuno de Jujuy Claudio Igarzábal resaltó: "este es el primer televisor de 49 pulgadas que estamos entregando dentro de la promo "Este mundial vivilo a pleno', en la que todos los sábados vamos a estar sorteando uno, además se harán sorteos de pelotas y remeras originales de la Selección. Invitamos a todos los lectores a que se sumen y sean uno de los felices ganadores de los premios que El Tribuno ofrece a sus lectores".

El televisor es un Ken Brown Smart TV de 49 pulgadas ultra HD; 4K, entrada Hdmi, con entradas de puerto USB y wi-fi.

Para participar se debe llenar el cupón que sale los días miércoles, jueves y viernes en la tapa del diario con los datos personales y depositarlo en las urnas habilitadas. En Capital en Belgrano 246 y en el local de la Nueva Terminal de Ómnibus. En el interior: hasta las 13 de cada viernes, en Libertador (Belgrano 227); en Perico (Alberdi 430), en Palpalá (Miraval 12).

El sorteo se realiza los días sábado hasta que comience el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

 

Temas de la nota