¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juega San Lorenzo

El "cuervo" quiere ser escolta de Boca y recibe hoy a Newell's en un gran partido en el estadio "Nuevo Gasómetro".

Sabado, 17 de febrero de 2018 00:00

San Lorenzo, tercero en la tabla de posiciones con 28 puntos, buscará trepar al segundo lugar y volver a ser escolta del líder Boca Juniors (37), cuando reciba en el "Nuevo Gasómetro" a Newell's Old Boys, de floja campaña en la Superliga del Fútbol Argentino (SAF).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo, tercero en la tabla de posiciones con 28 puntos, buscará trepar al segundo lugar y volver a ser escolta del líder Boca Juniors (37), cuando reciba en el "Nuevo Gasómetro" a Newell's Old Boys, de floja campaña en la Superliga del Fútbol Argentino (SAF).

El encuentro, correspondiente a la 16§ fecha del campeonato, se jugará desde la 17 en el bajo Flores, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Con la tranquilidad de su contrato hasta fin de año firmado (lo cual le permite ocupar su lugar junto al campo de juego), el técnico Claudio Biaggio confía en la formación de un equipo ofensivo (con dos volantes de creación y dos delanteros) para seguir de cerca al "xeneize".

El "ciclón" marcha tercero en la Superliga con 28 puntos (tiene un partido postergado con Independiente), nueve menos que el líder Boca y a dos del escolta Talleres de Córdoba, que suma 30.

El "Pampa" Biaggio, quien llegó como DT interino para dar una mano tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre en septiembre de 2017, y se consolidó con el respaldo de los hinchas, decidió confirmar como titular a Fabricio Coloccini en lugar del regresado Gonzalo Rodríguez, al destacar que "Colocha" cumplió cuando le tocó jugar "y se ganó su lugar en la cancha".

Un "rojo" alternativo

Independiente, con una formación de suplentes y la mente puesta en la revancha de la Recopa Sudamericana ante Gremio, en Porto Alegre tras el 1 a 1 en la ida, visitará a Temperley, necesitado por sumar, en otro de los partidos a jugarse hoy.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio "Alfredo Beranger" de la ciudad bonaerense de Temperley, con el arbitraje de Diego Abal.

El historial de 18 partidos favorece claramente al "rojo" con 10 triunfos sobre 2 del "gasolero" y hubo 6 empates.

Independiente tiene la mente en la revancha ante Gremio, el próximo miércoles, en Porto Alegre y, por ello el técnico Ariel Holan realizará una rotación casi total del equipo.

En el "Gigante de Arroyito"

Rosario Central, tonificado por dos triunfos consecutivos, recibirá a Olimpo, penúltimo en la tabla de posiciones, desde las 21.30 en el "Gigante" de Arroyito, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El ascendente equipo "canalla", dirigido por Leonardo Fernández, dejó los últimos lugares y está 17§ con 20 puntos, viene de ganarle un muy buen partido a Huracán 3 a 2 en Parque Patricios, después de vencer 1-0 de local al difícil Unión de Santa Fe dos semanas atrás.

Ante el equipo de Bahía Blanca, en Central regresará Maximiliano González, expulsado ante Unión, quien volverá al equipo en lugar de Joaquín Pereyra.

El zaguero colombiano Oscar Cabezas también volverá al equipo en lugar de Mauricio Martínez.

 

Temas de la nota