Denuncia a su expareja, que es policía,  por hostigamiento y violencia de género

Marcela se muestra tranquila y muy aplomada, pero el sarpullido en su rostro y gran parte de su cuerpo demuestra el estrés que vive y que fue corroborado y certificado por el médico del hospital de Monterrico -donde vive- que la atendió.

 

"Temo por mi vida, fue él quien decidió irse y ahora como no lo acepto, es permanente el acoso", afirma Marcela.

"Mi vida es un verdadero calvario", afirmó Marcela Gallardo en diálogo con El Tribuno de Jujuy, agregando: "jamás creí que este hombre que hace dos años decidió separarse, después de dos años de convivencia se manifestara de una manera tan violenta".

 

Una serie de constancias, con la firma del subcomisario Sergio Omar Soto de la Seccional 29 de la ciudad tabacalera confirman los dichos de la mujer.

Robo de dinero

Marcela indicó: "este hombre que se llama A. B. el pasado 9 de febrero ingresó a mi domicilio violentando una ventana y se llevó una importante suma de dinero que había juntado para operarme la rodilla".

Con un hilo de voz y lágrimas en los ojos relató: "no tengo vida, soy profesora de aerobic y me cuesta dar clases por un problema en mi rodilla y justo que estaba por operarme en una clínica privada ingresa a mi casa y me roba, no sé que hacer".

"Si estoy en la casa de mi familia me acosa, no puedo ni siquiera visitar a mis hermanas", prosiguió. Acotó: "días pasados estando en la plaza de Monterrico me arrojó una piedra que me dio en la cabeza y se salvó de que la gente le dé una paliza porque se fue en su moto".

"Esta persona trabaja en la Policía, es agente y no sé porque no está detenido, cada vez que hago una denuncia lo cambian de lugar, la última vez estaba en la Caminera y ahora sé que lo transfirieron a otro lugar", comentó Marcela muy nerviosa y fijando su mirada en un punto de la sala.

"Necesito recuperar mi vida"

"Necesito recuperar mi vida, ya no me interesa lo que me robó y el daño permanente que me hace", agregó la mujer mientras acomodaba sus papeles.

"Él es de Rodeito y ahora alquilo una pieza en Monterrico, sin ninguna necesidad, yo estoy dispuesta a no volver, y menos con la violencia que ejerce en contra de mi persona", afirmó Marcela Gallardo, una mujer de 45 años que como ella dice "vivo solo de mi trabajo, sin molestar a nadie".

"Quiero agradecer a la senadora Silvia Giacoppo que puso un abogado a mi disposición para que se ocupe de mi caso" y repitió: "necesito recuperar mi vida".

 

"El Jueves de Comadres ingresó a mi casa y me robó una suma de dinero que junté para operarme" señaló la mujer.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...